Los camiones IVECO se incorporan a la flota del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

  • Los camiones de la marca transportarán a los equipos durante las carreras de Fórmula 1 en Europa.

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, entregó cinco S-Way a Alfa Romeo Racing ORLEN, equipo que participa en la Fórmula 1. Los modelos transportarán el equipamiento a todas las carreras de Europa durante la temporada 2021 de la competición. Estos camiones renuevan parcialmente la flota logística del equipo, que también cuenta con siete Stralis y un Daily Furgón.

La fiabilidad de los vehículos IVECO en condiciones extremas, el ahorro de combustible y el bajo costo total, fueron factores decisivos en la elección del socio oficial del equipo suizo.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing ORLEN, que ha renovado la confianza en nuestros productos con este nuevo pedido de camiones IVECO. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, buscamos la excelencia, superando constantemente los límites de rendimiento”, afirmó Thomas Hilse, presidente de IVECO.

Acerca de IVECO:

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite:  www.cnhindustrial.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .