Cerveza experimental: Barbarian lanza “Plan B 004” la cuarta edición de una cerveza única

Innovación cervecera

  • La Plan B 004, es una cerveza de estilo Belgian Tripel, que ha sido añejada durante 2 años en barricas de roble, logrando así sabores complejos, intensos y únicos.
  • Esta sería la cuarta cerveza experimental en edición limitada de esta línea que presenta la marca. 

Barbarian, marca que hace 10 años inició un emprendimiento y que ahora lidera el mercado de cerveza artesanal en el Perú, continúa innovando para brindarle a los consumidores nuevas experiencias de consumo que realcen el valor de la cerveza.

Plan B 004 es la cuarta edición limitada de esta serie experimental que pretende convertirse en todo un hito. Para esta versión, añejamos nuestra Belga pa ti, una belgian tripel, por 2 años en barricas de roble para agregarle complejidad y darle sabores y aromas únicos.

“Los consumidores siempre esperan más, y nosotros queremos darles más. Es parte de nuestro espíritu cervecero creativo; y del cual nacen ideas como esta. La Plan B 004 es el reflejo de lo que queremos decir. Se trata de disfrutarla, de maridarla, de reconocer los aromas y sabores, así como lo harías con un buen vino.” comenta Ignacio Schwalb, gerente de marketing y fundador de Barbarian. 

La marca sigue apostando por la creación de nuevos sabores, estilos y sensaciones a través de la experimentación en cervezas. Obteniendo resultados distintos y complejos para los fanáticos de la cerveza y aquellas personas que deseen probar algo nuevo. 

Sus antecesoras la Plan B 001 era un blend de dos cervezas extremas, una Imperial Stout y una Milk Stout, añejadas durante 6 meses en barrica de roble. La Plan B 002, su clásica Crazy Llama Barley Wine 2017, fue añejada durante un año en barricas de roble americano y fue ganadora de una medalla de oro en la Copa Peruana de Cervezas Artesanal 2028. La Plan B 003, un homenaje al Perú con la fusión de la cerveza Chicha Tu Mare Sour Ale, hecha con maíz de jora, quinua y miel; añejada por un año en barricas de roble americano para suavizar y redondear la acidez.

Cabe resaltar que esta nueva edición limitada estará a la venta en presentación de 750 ml desde este 29 de abril en todos los locales de BarBarian y será una producción súper limitada.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .