Pulsar NS160 TD: la más potente en su categoría

  • Este modelo cuenta con una tecnología avanzada que ofrece a los moteros mayor potencia, rendimiento y seguridad, características que destaca entre otros modelos de su categoría, además de mantener una cilindrada ligeramente mayor a la del promedio.
  • Su configuración Twin Disc, frenos de discos ventilados, tanto en la llanta delantera como en la trasera, ofrece total seguridad al piloto para detenerse.
  • Podrás cotizar este modelo y toda la gama Pulsar visitando la web https://cotiza.pulsar.pe donde recibirás información por un asesor especializado.

Pulsar, logró colocar en el Perú más de 15,000 vehículos en el 2020 y mantiene un gran número de ventas en lo que va del 2021 gracias a que Bajaj, empresa fabricante, sigue apostando por la investigación, innovación y tecnología en todos sus vehículos, ofreciendo un extenso portafolio de productos de la mejor calidad, superior a la competencia y que ofrecen beneficios como el ahorro de tiempo, dinero y seguridad, siendo de suma importancia en época de crisis para miles de peruanos que han considerado a la motocicleta como la mejor herramienta de trabajo y de movilidad personal para respetar el distanciamiento social y reactivarse económicamente.

Dentro de su gama de productos, destaca un modelo reconocido por brindar máxima velocidad al piloto: la Pulsar NS 160 TD, una motocicleta con diseño deportivo que mantiene una cilindrada de mayor potencia frente a otros modelos de similar categoría en el mercado.

En su interior, este vehículo mantiene una tecnología instalada para dar a los moteros una potencia superior al resto de 15.28Hp@8500RPM y un torque de 14.12Nm a 6000RPM, gracias a su motor monocilíndrico de 160.3 cc, 4 válvulas, 4 tiempos y DTS-i.

Además, la Pulsar NS 160 TD destaca por otras tres características que todo usuario busca: Estilo, rendimiento y seguridad. Está diseñada con un frente poderoso para hacer una gran entrada y un escape oculto en la parte inferior, que te harán ver como un maestro de la velocidad. Cuenta con un tanque de 12 litros y sistema de inyección electrónica que permite una dosificación de combustible eficiente, así como menores emisiones de combustible al medio ambiente. Por otro lado, su configuración de freno Twin Disc o doble freno, frenos de discos ventilados, tanto en la llanta delantera como en la trasera, ofrece total seguridad al piloto para detenerse.

Sobre la comodidad para disfrutar la experiencia de viaje, la moto cuenta con asientos divididos, rieles de agarre divididos y una distancia entre ejes más larga. Asimismo, la suspensión delantera cuenta con horquillas telescópicas y la trasera ofrece un amortiguador central monoshock nitrox, permitiendo mayor estabilidad en el recorrido.

Encuentra mayor información sobre este modelo y el portafolio Pulsar en sus redes sociales, búscalos como @PulsarPerú o cotiza el modelo que cumpla con tus necesidades y preferencias través de la web https://cotiza.pulsar.pe en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información en financiamiento y promociones vigentes.


Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.