Red Hat presenta Cloud Connection: un evento en serie sobre la nube híbrida

  • Con base en su visión de nube híbrida abierta, Red Hat lanza un evento virtual en serie que presenta a los principales proveedores de nubes públicas en América Latina.

Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, presentó hoy Cloud Connection, una serie de cuatro eventos virtuales sin costo que inicia en mayo y estará enfocada en exponer el valor de integrar la tecnología open source en los entornos de nube pública para optimizar los resultados empresariales de cara al futuro. La serie Cloud Connection destaca la visión de nube híbrida abierta de Red Hat y las iniciativas de colaboración con los cuatro proveedores principales de nube pública de América Latina: Amazon Web Services (AWS), Google Cloud, Microsoft e IBM.

Cada uno de los eventos de la serie Cloud Connection estará enfocado en un proveedor de nube pública diferente y contará con líderes del ámbito empresarial y tecnológico que compartirán sus experiencias en el uso de tecnología open source con la moderación de distinguidos periodistas. Para las empresas de distintos sectores y mercados verticales, la gestión de nubes públicas y privadas es un desafío y, según el informe “El estado del open source empresarial” de Red Hat, el acceso a las últimas innovaciones en la materia es uno de los tres motivos principales por los que los encuestados eligen las soluciones empresariales de código abierto.

“Para Red Hat, el futuro es la nube híbrida y abierta: dos características fundamentales para una infraestructura tecnológica que permite llevar nuevas propuestas de innovación y transformación digital al cliente final de manera más eficiente y veloz. Esto exige contar con una base open source capaz de orquestar elementos de distintos grupos de proveedores y fuentes. Será un placer compartir la visión de la nube híbrida abierta de Red Hat con otros líderes del sector como parte de esta serie de eventos.” expresó Thiago Araki, Director de la Oficina de Tecnología de Red Hat Latinoamérica.

La agenda del evento:

  • El primer encuentro se realizará el jueves 13 de mayo y estará centrado en Amazon Web Services (AWS), de la mano de Américo de Paula, Head of Solutions Architecture, LATAM MCO de AWS, junto a Santiago Sinelnicof, Principal Solutions Architect de Red Hat para Sudamérica y Caribe.
  • El jueves 20 de mayo será el turno de Google Cloud en la voz de Manuel Torres, Líder de la práctica de modernización de aplicaciones para Google Cloud en Latinoamérica, quien compartirá espacio con Thiago Araki, Director de la Oficina de Tecnología de Red Hat Latinoamérica.
  • El jueves 27 de mayo la conversación será con IBM, con la participación de Ignacio Chanes, CTO & Technical Community Leader de IBM Chile, quien conversará con Víctor Cornejo, Enterprise Solution Architect Manager de Red Hat para Sudamérica y Caribe.
  • Por último, el jueves 3 de junio la nube de Azure será protagonista junto a Alejandro Pazos, Solutions Director de Microsoft Argentina, quien conversará con Javier Carrique, Director regional de Ventas de Red Hat.

Luego de la transmisión en vivo, los episodios quedarán disponibles on demand para los asistentes inscriptos. Para conocer más acerca de la serie Cloud Connection y registrarse, ingrese aquí.

Conéctese con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .