Hikvision proyecta crecer un 15% en ventas tras apertura de su centro de experiencia en Paruro

  • Perú es el primer país en Latinoamérica, donde Hikvision incorpora este tipo de proyecto en un mercado tradicional.

Hikvision, proveedor líder de soluciones de video vigilancia para la seguridad, anunció la apertura de su primer Centro de Experiencia en la galería electrónica Paruro, de la mano con la empresa distribuidora Lennox Vision. De esta manera, Perú se convierte en el único país a nivel de Latinoamérica, donde Hikvision incorpora este tipo de proyecto en un mercado tradicional.

Paruro es un mercado electrónico con bastante afluencia de público y con crecimiento en seguridad electrónica, por lo que la presencia del Centro de Experiencia de Hikvision, se convertirá en una gran oportunidad para aquellos usuarios, medianas empresas, instaladores e integradores, quienes buscan soluciones de seguridad de calidad y a precios justos, adaptando su compra a una nueva cultura, basada en el asesoramiento personalizado y experiencia de uso, disponiendo de un amplia cartera de equipos acorde a sus necesidades.

Según Harvard Business Review, los clientes que tuvieron las mejores experiencias invierten 140% más que aquellos que no recibieron una atención adecuada. Y el 55% de los consumidores se convierten en clientes de una empresa, debido al buen servicio que recibieron. De este modo, se genera lazos de confianza y fidelidad entre ambas partes.

Cartera de productos

A partir de esta premisa, Hikvision se centrarán en la comercialización de las líneas de equipos para diferentes sectores, tal es el caso de CCTV en video vigilancia como ColorVu, 5 megapíxeles, cámaras con audio, controles de acceso, alarmas, video porteros IP y cables, pudiendo todas estas, centralizarse a partir de una sola plataforma. Dependiendo de las necesidades o requerimientos del cliente, pueden encontrar precios desde los S/.450.00.

Crecimiento

Alex Huambachano, Director de Canales de Hikvision Perú, indicó que, tras la implementación de este espacio, la empresa dedicada a la venta de soluciones tecnológicas orientadas a la seguridad, proyecta un crecimiento aproximado del 15% en ventas y superar el 30% del market share, en Paruro, a través de Lennox Vision.

“El compromiso que sostenemos con nuestros clientes se basa en brindarles una amplia cartera de equipos tecnológicas para atender sus negocios, acorde a sus diferentes necesidades. Como parte de ello, nuestro objetivo es multiplicar estos centros de experiencias en Lima y provincias porque creemos que los usuarios, instaladores, integradores y medianas empresas, son los que promueven nuestras soluciones y productos en el mercado y, por lo tanto, requieren de una atención personalizada. Agradecemos a nuestro distribuidor Lennox Vision, por la confianza depositada en Hikvision y creemos firmemente que los resultados seguirán contribuyendo a los objetivos planteados para este año”

Cabe indicar que el Centro de Experiencia de Hikvision se ubica en el centro electrónico Paruro. (Jr. Paruro 1365 Interior 219. Centro de Lima).

Conozca más

Para obtener más información sobre los temas aquí referidos, o conocer las ideas de Hikvision que las últimas tendencias de seguridad están ofreciendo, visite nuestro sitio del blog de Hikvision en https://www.hikvision.com/en/newsroom/blog/ .

Deja un comentario