Constelación Artois, la primera colección exclusiva de cálices intervenidos por 3 artistas peruanos

  • A través de The Art Of The Chalice, Stella Artois presenta por primera vez en el país, una colección de edición limitada que revaloriza su icónico cáliz convirtiendolo en una pieza de arte y deseo.
  • Esta primera colección limitada contará los 600 años de historia de la marca, representada por la estrella de 8 puntas, la cual será reinterpretada mediante el talento y estilo de cada artista.

Amor, libertad y resiliencia, tres palabras que representan emociones y sentimientos que nos han ayudado a afrontar la dificil situación que hemos vivido durante esta coyuntura y  que han sido de inspiración para la creación de ‘Constelación Artois’; la primera colección del cáliz de Stella Artois intervenida por tres estrellas del arte local que, a través de su arte, revalorizan esta icónica pieza en una colección limitada que transformará la experiencia de consumo.

La cerveza super premium del portafolio de Backus, presenta en Perú “The Art Of Chalice”, una plataforma que busca, a través del arte, darle valor y diferenciación al cáliz, el cual por primera vez en el Perú está siendo intervenido a color por artistas locales, otorgando al consumidor una pieza de arte limitada y exclusiva, elevando su experiencia del disfrute de Stella Artois.

“Por primera vez en el  Perú, el arte será utilizado como un vehículo en el que diferentes artistas podrán re interpretar la estrella de las 8 puntas, en nuestro icónico cáliz. Es así que nuestra primera edición coleccionable limitada, contará con la colaboración de Jade Rivera, Rocío Diestra y JC Cake, que abordarán el cáliz como lienzo para transmitir los 600 años de historia de la marca y aquellos sentimientos que nos ayudarán a salir unidos y fuertes de esta situación.”,  comenta Diego Devoto, Director de Marketing de Stella Artois en Backus.

De esta manera, el cáliz que durante décadas ha mejorado la experiencia de disfrute realzando el sabor y aroma de la  lager belga súper premium, se convertirá en una obra de arte que inspirará una constelación de sentimientos y momentos especiales. La colección Constelación Artois, contará con los talentos de JC Cake, (cuya obra se titula “Estrella Resiliencia”), que representa la oportunidad de poder buscar algo nuevo cada día y la esperanza del camino a lograr los objetivos; Rocío Diestra, (Estrella Amor), que busca mostrar a las estrellas como símbolo de nuestros sueños y deseos, que acompañados con un cáliz de Stella Artois se vuelven alcanzables; y Jade Rivera (Estrella Libertad), que muestra personas, aves y caballos que invitan a vivir momentos plenos, donde la única preocupación es disfrutar la vida a tu manera.

“Inicialmente la colección estará disponible unicamente en Lima, ya que al ser una edicion limitada coleccionable, contará con exclusividad en algunas cadenas de supermecados, licorerías y plataformas de  e-commerce. Además, para los amantes de la marca y el arte, realizaremos diferentes acciones en nuestras RR.SS donde podrán participar por acceder a la colección.”, finaliza Devoto.

Constelación Artois se encuentra disponible en supermercados Wong, apps de delivery como Rappi y Pedidos Ya, las principales licorerías de Lima, y a través del ecommerce www.backusya.pe.

Video de la colección:

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.

Sobre Stella Artois

Stella Artois, marca del portafolio AB Inbev, es una cerveza legendaria con más de 600 años de historia. Inicialmente fue producida como una cerveza de temporada navideña; posteriormente, debido al éxito comercial, se determinó su producción a lo largo de todo el año. Stella Artois es una cerveza lager de 5,0% grados de alcohol, de color dorado pálido con sabor amargo fino. 

En la actualidad es elaborada y exportada en su mayoría de su planta principal en Bélgica, aunque también es producida en países como Inglaterra, Australia y Ucrania.                            

 www.stellaartois.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .