Blue Prism honra a everis como ganador en el Partner Forum 2021

Everis, socio clave de Blue Prism, es reconocido por ayudar a los clientes empresariales a impulsar la transformación digital a través de la fuerza de trabajo digital de Blue Prism

everis, empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing, recibió un premio regional en el evento Partner Forum 2021 de Blue Prism, como reconocimiento a su excelencia en la entrega de la oferta de automatización inteligente de Blue Prism. . Estos premios reconocen a los socios clave en el ecosistema de Blue Prism al tiempo que muestran su experiencia en la entrega de capacidades de automatización inteligente para transformar digitalmente la forma en que las organizaciones operan, compiten e innovan.

Linda Dotts, Chief Partner Strategy Officer de Blue Prism, dice: “Blue Prism valora nuestra comunidad de socios por su impacto positivo en nuestros clientes compartidos. Sus soluciones, basadas en la plataforma de automatización inteligente Blue Prism, brindan a las organizaciones una forma de abordar el trabajo de una manera nueva y más ágil. Nuestros premios para socios son una forma de mostrar y agradecerles por la increíble innovación y el apoyo que brindan a nuestros clientes. Enhorabuena a everis por mostrarnos lo que es posible y por hacer de Blue Prism realmente la suma de nuestras partes”.

Así mismo, Vicente Peiroten, Head of Automation in everis Américas, agrega: ” “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Blueprism a la innovación. Este premio es fruto de aplicar técnicas avanzadas de inteligencia artificial y automatización para mejorar la competitividad en diferentes ámbitos de negocio como el despliegue de las futuras redes 5G. Nos vemos en el Blueprism World. Si quieres conocer cómo la hiperautomatización puede transformar el negocio estaremos encantados de compartir este caso de éxito. Menciones a Vicente Peirotén responsable de Automatización en Americas, y a su equipo: David Pardina en México, Andrea Prieto en Colombia, Lorena Blanco en Perú, Roxana Carrodeguas en Chile, Helio Fischer en Brasil y Damián Cerqueiro en Argentina.”

Sobre everis y NTT DATA Company

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad, entre otros, alcanzó una facturación de más de 1.000 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 25.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 18 países.

Sobre NTT DATA Company

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing.

About Blue Prism

Blue Prism is the global leader in intelligent automation for the enterprise, transforming the way work is done.  At Blue Prism, we have users in over 170 countries in more than 2,000 businesses, including Global 2000 and public sector organizations, that are creating value with new ways of working, unlocking efficiencies, and returning millions of hours of work back into their businesses. Our digital workforce is smart, secure, scalable and accessible to all; freeing up humans to re-imagine work. To learn more visit www.blueprism.com and follow us on Twitter @blue_prism and on LinkedIn.

© 2020 Blue Prism Limited. “Blue Prism”, the “Blue Prism” logo and Prism device are either trademarks or registered trademarks of Blue Prism Limited and its affiliates. All Rights Reserved.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .