Municipalidad de Lima ofrece más de 250 oportunidades de empleo en Feria Virtual

La Municipalidad de Lima ofrecerá más de 250 oportunidades de trabajo a ciudadanos entre los 15 y 29 años a través de la I Feria de Empleabilidad Virtual Empléate Joven. Gracias a esta iniciativa, y con el apoyo de más de 10 empresas privadas aliadas, jóvenes con o sin experiencia laboral podrán acceder a puestos técnicos.

Cabe señalar que en la mencionada feria, que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, de 9 a.m. a 5 p.m., se organizarán charlas y exposiciones a cargo de especialistas en habilidades blandas, cultura tributaria y teletrabajo.

Durante ambas jornadas los participantes podrán acceder a orientación virtual en la presentación del CV y simulación de entrevistas. Los interesados deben ingresar al siguiente enlace: http://emj.gpvlima.com/.

Participarán virtualmente entidades como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Sunat, Sunafil, World Vision, Scotiabank, AFP Integra, Konecta Perú, Asociación Ferreycorp, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa atendiendo las demandas de los ciudadanos e implementando la Estrategia Metropolitana de Juventudes, guía de acción territorial que fue aprobada mediante decreto de alcaldía en noviembre del 2020.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .