Municipalidad de Lima ofrece más de 250 oportunidades de empleo en Feria Virtual

La Municipalidad de Lima ofrecerá más de 250 oportunidades de trabajo a ciudadanos entre los 15 y 29 años a través de la I Feria de Empleabilidad Virtual Empléate Joven. Gracias a esta iniciativa, y con el apoyo de más de 10 empresas privadas aliadas, jóvenes con o sin experiencia laboral podrán acceder a puestos técnicos.

Cabe señalar que en la mencionada feria, que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, de 9 a.m. a 5 p.m., se organizarán charlas y exposiciones a cargo de especialistas en habilidades blandas, cultura tributaria y teletrabajo.

Durante ambas jornadas los participantes podrán acceder a orientación virtual en la presentación del CV y simulación de entrevistas. Los interesados deben ingresar al siguiente enlace: http://emj.gpvlima.com/.

Participarán virtualmente entidades como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Sunat, Sunafil, World Vision, Scotiabank, AFP Integra, Konecta Perú, Asociación Ferreycorp, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa atendiendo las demandas de los ciudadanos e implementando la Estrategia Metropolitana de Juventudes, guía de acción territorial que fue aprobada mediante decreto de alcaldía en noviembre del 2020.