“HyperX va a tu Escuela” llega al Perú y equipa la sala de cómputo del emblemático colegio Alfonso Ugarte

  • El programa de responsabilidad social regional de HyperX tiene por objetivo acercar valores constructivos acerca del juego, el trabajo en equipo, y la camaradería.
  • En su primera edición en Perú, HyperX entregó kits completos de periféricos al emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte.

HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia un nuevo programa de Responsabilidad Social en compromiso con la educación. “HyperX va a tu Escuela” ha desembarcado en Argentina, ahora en Perú, y próximamente llegará a otros países de la región para ayudar a las escuelas de Latinoamérica a impulsar los valores del juego. La iniciativa incluye la donación de periféricos acompañada de una charla sobre cómo el gaming ayuda a desarrollar el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación personal.

Por medio de esta iniciativa, HyperX hizo su primera entrega en el Perú al emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte. Allí se equipó el laboratorio de cómputo con un total de 35 packs que incluyen:

  • Audífonos Cloud Alpha para PC: posee controladores de cámara doble de HyperX para una mayor distinción y menos distorsiones, así como estructura de aluminio resistente con diadema ampliada.
  • Teclados Alloy FPS Pro: cuenta con un diseño ultraminimalista sin tenkey (TKL), estructura sólida de acero y diseño portátil con cable extraíble.
  • Mouses Pulsefire Core y mousepads Medium: tiene un sensor óptico Pixart 3327 con hasta 6.200 ppp nativos, siete botones programables y es fácil personalización con el software HyperX NGenuity.

“En la escuela aprendemos los conocimientos y valores más importantes, los que nos van a acompañar toda la vida”, indicó Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX ante alumnos y directivos al dar inicio formal al programa. “En nuestro caso, queremos llevar los valores constructivos del gaming a las escuelas, los alumnos y los maestros, porque los videojuegos pueden ser una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje y también dar apoyo a la enseñanza”, subrayó.

Desde HyperX el objetivo es contribuir con equipos que van a ser usados y disfrutados en las clases, y destacar los valores positivos de la tecnología y los videojuegos que permiten un buen desarrollo para el futuro.

“Estamos agradecidos con HyperX por esta importante donación que servirá para que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo, la sala de computación y reforzar sus conocimientos”, expresó el Licenciado Lucio Zevallos Pinto, director de la Institución Educativa.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria,15 millones de audífonos en el mundo, 2 millones de teclados y 1millón de mice.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .