Casa Rosselló logró crecimiento de 100% en ventas durante primer trimestre

  • De acuerdo con Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló, el indicador es producto del cumplimiento de la estrategia enfocada en mejora de portafolio y el servicio al cliente.
  • Así mismo indicó que los sectores de mayor participación estuvieron en nuevas construcciones de vivienda, colegios y hospitales.

La empresa peruana de acabados y revestimientos con más de 150 años de trayectoria, Casa Rosselló, reportó un crecimiento sobre el 100% en índice de ventas durante este primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo del año pasado. El indicador llega de la mano tras la creciente demanda del sector construcción reportada a principios de año.

De acuerdo con Javier Martinelli, gerente general de Casa Rosselló, el crecimiento es producto “del fiel cumplimiento de la estrategia trazada a inicios de la pandemia” la cual se enfocó en el servicio al cliente, en la mejora de portafolio y en acercar a la empresa tanto a clientes finales como empresas constructoras e inmobiliarias.

Así mismo, Martinelli indicó que este año a diferencia del anterior, las actividades económicas donde participaron no estuvieron restringidas solo a las remodelaciones del hogar que alcanzaron entre 40% y 45% en cuarentena. “Este año, sentimos que la brecha se alargó y las ventas se dan con mayor diferencia en nuevas construcciones (viviendas, colegios y hospitales)”.

Expansión y proyecciones

De otro lado, Javier Martinelli comentó que teniendo en cuenta las estadísticas de sus plataformas online, Casa Rosselló empezó sus operaciones de expansión en las principales provincias del país. “Como primer paso, estamos ingresando con un aliado estratégico en la ciudad de Arequipa y en estos días nos encontramos diseñando los espacios que tendremos para la exhibición de nuestros productos”.

Con respecto a las proyecciones, Martinelli precisó que para el 2021, la compañía peruana espera lograr un crecimiento superior a 25% en las ventas. Por su parte, la inversión a corto plazo pasaría por mantenimiento de máquinas, equipos y en incrementar el stock en 20% de productos terminados (piedras naturales y porcelanatos).

“Nuestra decisión pasa por asegurar una mayor velocidad de respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y porque al margen de variables como volúmenes y facturación, nuestra meta siempre será el seguir acompañando el desarrollo del país participando de las obras icónicas que puedan darse a lo largo del territorio nacional”, finalizó.

Sobre Casa Rosselló

Casa Rosselló es una empresa familiar peruana especialista en acabados con piedras naturales desde 1870. Ofrece una amplia gama de finos productos importados, como mármol, porcelanatos, gres, cerámicos, entre otros. Además, fabrica mosaicos empastados y terrazos personalizados para cada proyecto. Hoy Casa Rosselló posee tres tiendas en Lima (ubicadas en Chacarilla, Miraflores y Chorrillos). Puedes conocer más de la marca visitando su página web: https://www.rossello.com.pe/ .

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .