HP Inc. cierra la adquisición de HyperX

HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció hoy el cierre de su adquisición de HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company.

La adquisición forma parte de la estrategia de HP para impulsar el crecimiento de su negocio de Sistemas Personales, en el cual los videojuegos y los periféricos son segmentos atractivos.

“Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a las extraordinarias personas de HyperX a HP. HyperX ha construido una comunidad leal de gamers y estamos impacientes por fortalecer aún más la marca HyperX”, dijo Alex Cho, Presidente, Sistemas Personales, HP Inc. “La adquisición mejora aún más nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos hacia otras áreas valiosas y generar nuevas fuentes de crecimiento”. 

La galardonada cartera de productos de HyperX consiste en una variedad de periféricos para videojuegos, incluidos audífonos, teclados, mouse, mousepads, micrófonos con conexión USB y accesorios para consola.

Tal como se anunció anteriormente, el precio de compra de la transacción fue de USD $ 425 millones. Se espera que la adquisición aumente gradualmente sobre una base no GAAP para HP en el primer año completo a partir del cierre.   

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Para más información sobre HP Inc., visite http://www.hp.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas conforme al significado de las leyes federales de valores. Dichas declaraciones implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos o incertidumbres llegaran a concretarse, o las suposiciones llegaran a ser incorrectas, los resultados de HP Inc. (“HP”) y de sus subsidiarias consolidadas podrían diferir considerablemente de aquellos expresos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos podrían considerarse declaraciones prospectivas, incluyendo las declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de HP para las operaciones futuras; las declaraciones sobre expectativas y suposiciones, y cualquier otra declaración sobre lo anterior. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la posibilidad de que los beneficios esperados no se materialicen conforme a las expectativas; los riesgos relacionados con la contratación y retención de empleados clave, y otros riesgos descritos en los informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de EUA (SEC, por sus siglas en inglés), incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, los riesgos descritos en el Informe Anual de HP en el Formulario 10-K para su trimestre fiscal concluido el 31 de octubre de 2020 y otros informes de HP presentados ante la SEC. HP no asume obligación alguna ni pretende actualizar las presentes declaraciones prospectivas.

El sitio de Relaciones con Inversionistas de HP en investor.hp.com ofrece a los inversionistas una gran cantidad de información sobre HP, incluyendo financiera y de otra índole. HP exhorta a los inversionistas a visitar su sitio web periódicamente, ya que contiene información tanto actualizada como nueva.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .