“Screen Off”: Una iniciativa de cerveza Corona que premia tu desconexión

  • Marca de cerveza te ofrece descuentos en la compra de six packs si pasas menos tiempo frente a la pantalla del celular.
  • La promoción estará disponible hasta el domingo 13 de junio.

Cerveza Corona te premia por desconectarte de tus dispositivos móviles con descuentos de hasta 30% en la compra de six packs. La marca premium del portafolio Backus, presenta “Screen Off”, una iniciativa que busca incentivar la desconexión digital de las personas.

Desde que inició la pandemia, una gran cantidad hombres y mujeres aumentaron el tiempo que pasan en sus casas, sobre todo, frente a una pantalla, ya sea del celular, una tablet o cualquier dispositivo. Esto trajo como consecuencia un estilo de vida sedentario que puede ser muy perjudicial para la salud.

Por eso, Corona te invita a re-conectarte con las actividades que antes disfrutabas, pero que muchos hemos dejado de lado debido a la rutina que la “nueva normalidad” trajo como consecuencia.

“Una persona puede pasar en promedio unas 90 horas al mes usando su smartphone, por lo que buscamos motivar la desconexión digital para promover una mejoría en la salud física y mental. Esto cobra mayor relevancia en la coyuntura de aislamiento social que vivimos”, afirma Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Participar de esta promoción es muy sencillo. Debes ingresar tus datos en https://www.cervezacorona.com.pe/screen-off, subir un pantallazo del tiempo que pasas usando tus dispositivos durante el día y listo. A menos tiempo conectado en la pantalla de tu celular, tendrás más descuento para comprar six packs y disfrutar de unas Corona.

El descuento puede ser de hasta 30%, si registras como máximo dos horas de conexión.

Hay muchas opciones para aprovechar al máximo el tiempo que obtendrás si evitas que la tecnología sea la prioridad en tu día a día: pasar tiempo en contacto con la naturaleza, correr olas, observar el sunset al aire libre, salir a correr, aprender a tomar fotos profesionales o un nuevo instrumento y cualquier otro pasatiempo que dejaste de lado.

La promoción “Screen Off” estará disponible hasta el domingo 13 de junio.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.

Sobre Corona

Corona, marca del portafolio AB Inbev, es una cerveza mundialmente reconocida, distribuida en más de 150 países, en los cinco continentes. Es una bebida de tipo pilsener, de sabor suave y refrescante, perfecto para ponerse en onda y relajarse con los amigos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .