Razer Iskur X – la silla esencial para hardcore gaming

Con espuma de alta densidad esculpida ergonómicamente, un cuerpo reforzado con acero y cuero sintético de varias capas, la Iskur X es cómoda y duradera.

Iskur X 1.png

  • Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones de Hong Kong: 1337).

Razer anuncia Iskur X, la última incorporación a la familia de sillas gamer de Razer, diseñada ergonómicamente para una        máxima comodidad y durabilidad. Con un cuerpo reforzado de acero, con espuma de alta densidad y acabado con cuero sintético resistente de varias capas, la Iskur X está diseñada para brindar comodidad y soporte a largo plazo incluso en las sesiones de juego más largas.

La Iskur X soporta hasta 136 kg y cuenta con un respaldo esculpido, que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna. Los apoyabrazos 2D reducen la tensión de la muñeca y el hombro, mientras que el borde del asiento en ángulo, maximiza el soporte de la parte superior de las piernas y los muslos. Con una reclinación multifuncional, la Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones de juego.

También se han lanzado hoy el Razer Head Cushion y el Razer Lumbar Cushion. Diseñado para usarse con cualquier silla gamer, el Razer Lumbar Cushion ayuda a colocar la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias al acolchado de espuma viscoelástica. El Razer Head Cushion remata la comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa, que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.

Iskur X 2.png

Para más información acerca de la Razer Iskur X, por favor vea aquí.

Para más información sobre el Razer Lumbar Cushion, por favor vea  aquí, para el Razer Head Cushion, por favor vea aquí.

Con un precio competitivo, la Iskur X es la silla gamer esencial para una comodidad y durabilidad a largo plazo, mientras que los nuevos cojines para la cabeza y la zona lumbar brindan una postura y un apoyo adecuados para todos los gamers.

La Razer Iskur X, el Razer Head Cushion y Razer Lumbar Cushion estarán disponibles para comprarse a partir del 3 de junio 2021, a las 8am PST / 5pm CEST / 11pm SGT

En línea a través de Razer.com, en tienda, las ubicaciones de RazerStore, y minoristas selectos.

PRECIO:           Razer Iskur X – $399.00 USD

                         Razer Head Cushion – $39.99 USD

                         Razer Lumbar Cushion – $49.99 USD

Descarga los archivos aquí.


SOBRE RAZER

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores, más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).