Strib sube la apuesta y suma torneos abiertos de ajedrez y un club lleno de beneficios

  • Disfruta y participá todos los fines de semana de los torneos abiertos de ajedrez por interesantes prize pools en USD.
  • Asociate gratis a “Club Strib” con un amigo para obtener beneficios mensuales y gana una sillas gamer para cada uno

el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio. La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirte en www.strib.gg/torneos.

Tendrás la posibilidad de probarte con grandes maestros invitados a los torneos. Habrá grandes premios, en cada torneo: el primer lugar se llevará $200, el segundo $100, el tercero $50 y el último $25. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 5 de junio a la 1:00 p.m.

Sumando más posibilidades de contribuir con sus followers, AMCNI-LA, desarrollo “Club STRIB”, destinado a ofrecer múltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anotate con un amig@ gratuitamente en www.stribgg.club y participa por una silla gamer para cada uno.

¡Ser parte de Strib tiene sus beneficios!



Acerca de STRIB:

Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.

Acerca de AMC Networks International – Latin America 

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.   

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.