¡Los gamers de GeForce están listos para la GeForce RTX 3070 Ti, The Persistence incorpora Ray Tracing y DLSS, y más!

Tras el exitoso anuncio, la semana pasada, de la GeForce RTX 3080 Ti, NVIDIA lanza la GeForce RTX 3070 Ti. El nuevo driver Game Ready incluye soporte para cada una de estas nuevas GPUs, así como un puñado de optimizaciones y mejoras para una gran cantidad de juegos.

¡Es la hora de Ti!

Este nuevo driver incorpora el soporte para la GeForce RTX 3070 Ti, que ya está a la venta. La GeForce RTX 3070 Ti es aún más veloz y rendidora que la GeForce RTX 3070, nuestra tarjeta gráfica de arquitectura Ampere más popular. Esta nueva GPU Ti aumenta el rendimiento con más núcleos CUDA y nuestra memoria GDDR6X de alta velocidad. En conjunto, permiten que la GeForce RTX 3070 Ti ofrezca una mejora de rendimiento de 1,5 veces con respecto a la GeForce RTX 2070 SUPER de la generación anterior y una mejora de 2 veces con respecto a la GeForce GTX 1070 Ti. Estará disponible desde hoy, 10 de junio, a partir de 599 dólares.

The Persistence mejora la calidad de su imagen gracias al ray tracing y optimiza su rendimiento con DLSS

Otro aspecto importante de los drivers Game Ready de NVIDIA es que suelen utilizarse como mecanismo de distribución para agregar nuevas funciones dirigidas a los usuarios de GeForce. Este nuevo driver será compatible con NVIDIA DLSS y ray tracing en The Persistence, el shooter de terror en primera persona de Firesprite.

The Persistence se lanzó el pasado mes de mayo tanto para PC como para headsets de realidad virtual. Mañana, el juego recibirá una actualización “mejorada” gratuita que introduce reflejos, sombras e iluminación global con ray tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS para mejorar el rendimiento en la versión de escritorio del juego e incorporará la compatibilidad con DLSS a su versión de realidad virtual.

Esto continúa la racha de éxitos de NVIDIA DLSS y ray tracing. The Persistence es un juego emocionante con soporte de realidad virtual que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a otro nivel. Puedes verlo todo en este video de presentación con RTX.

Más novedades y mejoras para el juego

El driver Game Ready de NVIDIA para GeForce RTX 3070 Ti y The Persistence también suma otras funciones como:

  • Soporte para DLSS en No Man’s Sky. DLSS aumenta el rendimiento en el modo de escritorio hasta en un 70% a 4K, mejorando sustancialmente la fluidez y la capacidad de respuesta del juego, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX una mejor experiencia general. En RV, DLSS duplica el rendimiento en la configuración gráfica Ultra, manteniendo 90 FPS en Oculus Quest 2 con una GeForce RTX 3080.
  • Soporte para Reflex en Escape From Tarkov y War Thunder. La tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex es ahora compatible con 12 de los 15 principales juegos de disparos competitivos.

·  Ofrece la mejor experiencia en Chivalry 2, CrossFire HD, y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

·  La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para siete nuevos juegos, entre ellos:

Aim Lab

Biomutant

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Everspace 2

Necromunda: Hired Gun

Redout: Space Assault

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sobre los drivers Game Ready de NVIDIA

Disponibles el día del lanzamiento o antes, los drivers Game Ready de NVIDIA proporcionan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce porque los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y perfeccionar la jugabilidad. Como verificación adicional de calidad, todos los controladores Game Ready cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Enlaces relacionados:

La extranet de prensa de NVIDIA en www.nvidia-press.com.

El artículo sobre el driver Game Ready de NVIDIA en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-rtx-3080-ti-3070-ti-game-ready-driver

El video con RTX de The Persistence:

Información sobre NVIDIA DLSS en GeForce.com

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

El trailer del gameplay de No Man’s Sky con DLSS:

El trailer del gameplay de Escape from Tarkov con Reflex:

El trailer del gameplay de War Thunder con Reflex:

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .