New Haval Jolion: llega al Perú la SUV premium con visión de futuro en alto rendimiento, confort y seguridad

Haval, la marca especializada en SUVs en el mundo, presenta para el mercado peruano el New Haval Jolion, un exclusivo SUV de última generación, diseñado para crear una experiencia distinta que todos los peruanos merecen.

Este nuevo modelo se suma a la experiencia de manejo, gran tecnología y equipamiento que Haval, marca representada en el Perú por Derco, ha puesto al servicio en cada uno de sus modelos pensados para este segmento, además del pilar de seguridad que se ha convertido en el valor central de la marca.

Este nuevo modelo se ha inspirado en el concepto “JOY LIFE ON”, diseño con mucha energía y pasión que se enfoca en ofrecer una actitud optimista a todas las personas del mundo. Un modelo que presenta un estilo de moda mientras que también es un buen socio en la vida urbana.

Pasión por la actitud, por un nuevo estilo

Con un motor 1.5 turbo y una potencia de 143/6000, esta nueva SUV premium adopta un diseño compacto y aceite de transmisión de baja viscosidad y gran calidad, lo que reduce efectivamente el consumo de combustible. Cuenta también con un torque máximo 210/2200-4500, emisión EuroV.

En cuanto al diseño, presenta en la parte frontal una parrilla de lujo- vigorosamente dinámica-faros LED, Sunroof panorámico, espejos eléctricos plegables y aros de aleación de 17 y 18 pulgadas de acuerdo a la versión. Diseñado con un largo de 4.472 mm, un alto de 1.619 mm. y una distancia entre ejes de 2.700 mm.

A nivel interior, destaca por el panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas a todo color y la pantalla táctil de 12.3 pulgadas que cuenta con un sistema multimedia de última generación, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

New Haval Jolion cuenta también con 26 lugares de almacenamiento dentro de la cabina. Además, de una amplia maletera con una capacidad máxima de 337L.

Una exclusiva SUV que se caracteriza por su comodidad, presenta un amplio espacio dentro de la camioneta y asientos ergonómicos; lo que genera un ajuste más cómodo con soporte lumbar para la estructura del cuerpo humano y son de cuero automotriz, lo que otorga una mejor experiencia de viaje.

Tecnología inteligente

Haval hace una gran inversión en investigación y desarrolla nuevas tecnologías que garantizan la seguridad todos sus clientes. New Haval Jolion cuenta con sistemas de ayuda a la conducción de alta tecnología como el Control crucero inteligente, Freno autónomo de emergencia, Giro inteligente y Asistencia contra tráfico, una característica sumamente importante en ciudades como la nuestra.

Y sistemas de seguridad inteligente como: Control de descenso en pendientes (HDC), Control de asistencia de arranque de pendientes (HHC), Intervención de movimiento y balanceo (RMI), Asistencia de frenado hidráulico (HBA), Control crucero y Sistema de monitoreo de temperatura y presión de llantas.

Vale decir que New Haval Jolion llega con una cámara HD 360° de 12 ángulos de visión que permite ver alrededor del auto para poder evitar cualquier colisión posible, alarma de exceso de velocidad que puede ser configurada por cada cliente, Asistencia para cambio de carril y una Alerta de tráfico cruzado, donde el auto emite una alarma visual y sonora si detecta algún objeto o persona que se encuentra en el punto ciego del conductor.

Este modelo está disponible en el Perú con garantía de seguridad pasiva integral que involucra hasta 6 airbags, Sistema de protección de peatones + Sistema de absorción de energía plegable y Función de desbloqueo automático por colisión.

Además, cuenta con garantía de seguridad antirrobo que incluye Sistema de alarma antirrobo, Inmovilizador de motor eléctrico y Sistema de advertencia de puerta entreabierta.

Innovación centrada en el usuario

La tecnología inteligente aporta una mejor experiencia de conducción. Con la interconexión de redes habilitada, la pantalla de control central y los teléfonos móviles se pueden conectar fácilmente según se desee.

Esta nueva SUV tiene un cargador inalámbrico que te permitirá cargar tu celular sin necesidad de conectarlo con un cable USB.  New Haval Jolion cuenta con un sistema mejorado de NVH que agrupa mejoras en el sonido, vibración y dureza; logrando una SUV con un nivel de insonorización superior para poder disfrutar de la música abordo o conversación.

Finalmente, este increíble modelo incorpora una mejor experiencia de manejo a través de asientos delanteros con calefacción y la asistencia de estacionamiento autónomo que permite, así como en nuestra SUV New H6, estacionarte con mayor facilidad.

Versiones y precios

New Haval Jolion se comercializará en colores blanco, plata, negro, rojo y celeste desde $16,490 en las versiones Intelligent y Supreme, con opción mecánica y automática.

New Haval Jolion ya está disponible a través de toda la red de Dercocenter a nivel nacional y por lanzamiento, incluye una promoción de 1 año de mantenimiento gratis. Reserva tu unidad en www.haval.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .