Samsung te brinda recomendaciones para mantener limpios tus Galaxy Buds

Todas las personas que usan diariamente audífonos inalámbricos saben que estos pueden ensuciarse fácilmente, y debido a esto, estos dispositivos pueden llegar a presentar un sonido amortiguado o incluso evitar que la batería se recargue de manera adecuada.

Si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, a continuación Samsung te brinda recomendaciones de cinco pasos que debes seguir para limpiar correctamente tus auriculares:

  1. Sostén la goma del auricular y deslízala suavemente para retirarla. Para evitar daños, no uses la fuerza para separarla del auricular.
  2. Limpia la goma del auricular y la cubierta de malla del altavoz utilizando una varilla flexible o un cepillo seco con cerdas suaves para que se elimine cualquier residuo o polvo. Asegúrate de limpiar también los conductos de aire de tus Galaxy Buds+ y Buds Pro.
  3. Limpia el interior del auricular con un paño suave y con cuidado para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Evita el uso de un cepillo de metal o acero durante la limpieza de los auriculares, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.
  4. Vuelve a colocar la goma del auricular en el dispositivo. Una vez completada la limpieza, arma correctamente el auricular. Cubre el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.
  5. Utiliza la varilla flexible también para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como de los contactos dentro del estuche de carga.
    Para los usuarios de Samsung Galaxy Buds Live: debido a la forma anatómica del dispositivo, solo es necesario aplicar los pasos 2 y 5.

Además de limpiar los auriculares, mantener limpias las cajas originales de los dispositivos y los conectores internos de carga sin obstrucciones te ayudará a preservarlos.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe