Xiaomi celebra la apertura de 1000 tiendas físicas en todo el mundo

●      Los Mi Fans peruanos podrán acceder a regalos exclusivos de Xiaomi y a increíbles promociones hasta el 27 de junio y/o agotar stock.

El gigante tecnológico Xiaomi anuncia la apertura de más de 1000 tiendas en todo el mundo*, hecho que marca un hito importante en la expansión global de la compañía. Para celebrar este trascendental evento, Xiaomi acaba de lanzar promociones exclusivas y obsequios especiales para todos los Mi Fans peruanos que realicen compras, a partir de hoy, en sus tiendas físicas o por su canal de venta online www.xiaomiperu.com.

“El crecimiento acelerado de las tiendas de Xiaomi se logró a pesar de las circunstancias difíciles que afrontan las tiendas físicas a nivel mundial. El éxito de las Mi Store desafía esta tendencia y es un testimonio de fuerza entre la marca, sus consumidores y del enorme potencial de su modelo de negocio”, comenta Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú. 

Las Mi Store son tiendas minoristas independientes operadas por socios estratégicos de Xiaomi, todas mantienen los estándares internacionales de la marca, y venden de manera exclusiva productos autorizados. La primera tienda abrió sus puertas en Singapur, en el año 2016, y desde entonces el número de escaparates se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

Es por ello que Xiaomi pensando en todos sus Mi Fans peruanos, ha lanzado promociones y regalos exclusivos que estarán disponibles hasta el 27 de junio y/o agotar stock. Todos los clientes que compren cualquier producto en la tienda física y/o online, se llevarán un obsequio sorpresa de la marca. Y entre los pack promocionales encontramos:

1)     Redmi Note 10 128G + Mi Smart Band 5 + Earbuds basic 2. Precio en tienda a S/ 949.00 soles y en la tienda online a S/ 929.00 soles.

2)     Redmi Note 8 128GB + Mi Smart Scale 2. Precio en tienda a S/ 799.00 soles y en la tienda online a S/ 779.00

“Estos regalos y promociones especiales son una expresión de gratitud para todos los Mi Fans que han apoyado a la compañía y han creído en sus productos a lo largo de estos años. Este importante hito ha sido gracias a ellos”, afirma Araujo-Lima.

Actualmente en Perú, Xiaomi está presente en 14 tiendas, de las cuales 12 se encuentran en los principales puntos de la capital y 2 tiendas en las provincias de Chiclayo y Arequipa.

* Excluyendo China e India.

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi ocupó el tercer lugar a nivel mundial en términos de envíos de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2020. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) de consumo líder en el mundo, con 324,8 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, subiendo 46 posiciones en comparación al 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .