Jockey Plaza ofrece espacios educativos seguros para la conexión virtual de niños y jóvenes

  • El centro comercial ofrece WiFi gratuito, computadoras, impresoras y ambiente de estudio para niños y jóvenes.

Continuando con su compromiso con mejorar la accesibilidad y las condiciones de educación para los niños y jóvenes del país, el centro comercial Jockey Plaza y gracias al respaldo de HP, facilitó una Zona Escolar que ofrece equipos de cómputo para niños y niñas que tienen dificultades para conectarse a internet y acceder a estudios virtuales. Además, en alianza con Ibero Librerías implementó un área de lectura con diversos textos.

Asimismo, con la finalidad de capacitar y brindar herramientas útiles para todos los adolescentes brindarán junto Netzun clases gratuitas a través de su plataforma digital sobre Microsoft Office, al finalizar, cada participante recibirá un certificado digital.

De esta manera, la plaza central de Barrio se ha transformado en un espacio seguro para la conexión a Internet y accesible para las familias peruanas.

“Gracias a nuestros aliados, hoy contamos con un espacio exclusivo en el centro comercial dedicado a la educación con mejor conectividad para que todos los niños peruanos puedan disfrutarlo. La implementación de esta área de lectura destaca nuestro compromiso de brindar servicios accesibles y apoyar a nuestros jóvenes con programas que tendrán un impacto positivo en su futuro”, señaló Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

Es importante señalar que las personas interesadas en visitar este espacio no olviden asistir con doble mascarilla y protector facial de lunes a domingo en el horario de atención del centro comercial.

Jockey Plaza y sus aliados están comprometidos con la educación y los valores de los niños del país, ya que así tendremos adultos seguros y por ende mejores ciudadanos. En ese sentido anteriormente han trabajado de la mano con el Ministerio de Educación en campañas para concientizar sobre el bullying y poner en evidencia las necesidades de los niños del Perú.

“Nos alegra brindar espacios públicos e inclusivos para la educación de escolares, nos gustaría que esta iniciativa pueda ser replicada por otras entidades dispuestas a colaborar con el sector Educación en favor de los estudiantes”, dijo Juan José Calle.

En el bicentenario de la independencia del Perú, hagamos que la solidaridad y la educación básica sean los principios activos para impulsar una sociedad más justa y democrática.