Deezer se asocia con VIDAA y Hisense para llevar música a smart TVs de todo el mundo

  • Una nueva integración está disponible en más de 15 millones de televisiones alrededor del mundo
  • A partir de este verano, un botón dedicado a Deezer será agregado a todos los controles remoto de las televisiones Hisense

Deezer y VIDAA están apoyando a que usuarios de televisión en más de 150 países puedan reproducir instantáneamente sus canciones favoritas desde la comodidad de su sala. A partir del día de hoy, Deezer es el único servicio global de streaming de audio disponible en VIDAA, una de las mayores plataformas televisivas para marcas como Hisense y Toshiba, entre otras.   

La nueva integración permite que los usuarios de Deezer Premium, Family y HiFi puedan reproducir con toda facilidad canciones, playlists, álbumes o artistas mediante una aplicación con una apariencia fresca y totalmente renovada para vivir una experiencia musical óptima en la televisión. La aplicación viene precargada en todos los segmentos de inicio de las televisiones. Los fans además tendrán la posibilidad de ingresar instantáneamente a su música mediante un botón Deezer dedicado que, a partir de este verano, es parte de los dispositivos control remoto de las televisiones Hisense y Loewe.     

Los usuarios tendrán acceso a las siguientes funciones una vez iniciada la sesión en sus televisores:

  • Escuchar más de 73 millones de canciones en Premium y más de 70 millones en calidad de audio FLAC 
  • Sin anuncios y saltos ilimitados 
  • Recomendaciones de música cuidadosamente seleccionadas, mixes inteligentes, así como playlists editoriales
  • Flow, tu ‘banda sonora personal’ que, gracias al uso de datos inteligentes, algoritmos y recomendaciones editoriales, sabe perfectamente lo que quieres escuchar 
  • Letras de las canciones en vivo para ir cantando, al estilo karaoke

Los nuevos usuarios de Deezer Premium también pueden beneficiarse de nuestro acceso durante cuatro meses a un precio descontado disponible exclusivamente como parte de la plataforma VIDAA*. Basta con que el usuario inicie sesión o se registre utilizando el código QR que aparece en su televisión.

“Siempre queremos asegurarnos de que los fans logren entrar a su servicio de música desde cualquier dispositivo. Al contar con un botón dedicado a Deezer en el control remoto, basta con que el usuario oprima el botón una sola vez para navegar entre más de 70 millones de canciones. Ya sea para crear un ambiente de fiesta o para sentirse bien o relajarse, ahora es más fácil que nunca hacerlo mediante el portal VIDAA”, comentó Franziska Schwarz, VP of Partnerships en Deezer. 

“Traer a Deezer a nuestra plataforma marca un gran hito para nosotros, ya que la música es uno de nuestros pilares principales. Ya que la TV permanece como un objeto central en nuestras casas, VIDAA tiene un compromiso con ofrecer siempre entretenimiento a nuestros clientes. Nuestra alianza asegura que los fans de la música tengan acceso al mejor contenido de Deezer, y al más personalizado. La música ilimitada combinada con las impresionantes bocinas de televisión, será una garantía de incontables horas de entretenimiento”, comentó Guy Edri, EVP of Business Development en VIDAA USA.

Los usuarios ya pueden entrar a Deezer en el portal de VIDAA. En esta temporada de verano en los mercados de Francia, México y Canadá se inicia el envío de los dispositivos control remoto con la marca Deezer, con lanzamientos programados en otros países a lo largo del año. Los podcasts en la aplicación de Deezer en VIDAA también estarán disponibles más adelante este año.  

*Precio con descuento por país (en moneda local):
60 ARS en Argentina; 4 USD en Bolivia; 2.000 CLP en Chile; 6.000 COP en Colombia; 4 USD en Costa Rica; 4 USD en República Dominicana; 4 USD en Ecuador; 60 MXN en México; 4 USD en Panamá; 4 USD en Paraguay; 8 PEN en Perú; 4 USd en Uruguay; 4 USd en Estados Unidos; y 4 CAD en Canadá.

Acerca de Deezer

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 73 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en streaming. También tiene el 97% de su catálogo en HiFi, con la impresionante cantidad de 70 millones de canciones con sonido de Alta Fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow. Se trata de una mezcla única y en constante cambio, con todas tus viejas canciones favoritas y nuevas recomendaciones. Está basada en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos ’smartphones’, ‘tablets’, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, carros conectados o ‘smart TVs’.

Deezer es una empresa privada que ha estado ofreciendo música desde el 2007 y que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubái y por todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visita Deezer.com/company/press. Para información en tiempo real, síguenos en redes sociales aquí: twitter.com/DeezerLatino; instagram.com/DeezerLatino; facebook.com/DeezerLatino

ACERCA DE VIDAA  

VIDAA es el sistema operativo abierto basado en Linux para televisores inteligentes que actualmente se utiliza en las Hisense TVs. Se inició por primera vez en el 2014 y en apenas seis años, se ha vuelto un fuerte competidor mundial en el espacio de las plataformas de las llamadas smart TVs. En 2020 introdujo una interfaz de usuario completamente renovada, denominada 4.0, que coloca al usuario y a su particular manera de consumir contenidos al centro de todo el diseño. VIDAA viene preinstalado en los nuevos televisores de Hisense, como también en los de la marca Toshiba Smart TVs fabricados por Hisense. Más información disponible en la página www.vidaa.com así como en las redes sociales de VIDAA, en Facebook.com/vidaatv, Twitter, e Instagram @vidaatv.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .