El nuevo Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone, es compatible con el streaming de xbox game pass ultimate

Kishi.jpg

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337).

Razer presenta el Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox), diseñado para el streaming de Xbox Game Pass Ultimate en teléfonos iPhone. Con el control portátil totalmente integrado, los gamers ahora pueden jugar más de 100 juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en camino a cualquier lugar. El control también tiene certificación MFi y funciona a la perfección con títulos de iOS compatibles, incluidos los disponibles en Apple Arcade.

El Razer Kishi Universal Gaming Controller para iPhone (Xbox) brinda características de gaming avanzadas a los gamers móviles, dándoles más precisión y control a través de sticks analógicos para los pulgares, un diseño completo de botones multifunción y un D-pad de 8 vías. Con el mismo diseño ergonómico y cómodo por el que ya son conocidos los Razer Kishi, la última incorporación a la línea de controles viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.

Los jugadores también obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar continuamente en su consola Xbox, PC y iPhone, cuando compren el control.

Para más información, por favor vea aquí.

Ganadora de dos premios Best of CES en 2020, CES 2021 Honoree y Windows Central 2020 Best Xbox, la línea de controles Razer Kishi ahora ofrece a todos los gamers móviles una opción para mejorar su experiencia de juego, independientemente de su plataforma de gaming preferida.

Disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

MATERIALES:  Descargue aquí. 

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB ((un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005 y con dos oficinas centrales en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337)

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .