Cyber Wow: Mejoramiento del hogar y moda encabezan las novedades en esta edición

  • Del 5 al 9 de julio más de 100 marcas participarán en el evento de comercio electrónico.
  • Destacan los descuentos en productos y servicios para mejorar la experiencia de trabajar y estudiar desde casa.
  • Ingresan las marcas de moda North Face, Gap, Kipling y Banana Republic.

¿Qué se necesita para estar más cómodo en casa? Pensando en esto llega la segunda edición del año del Cyber Wow, que presenta descuentos para hacer compras por internet en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.

Este evento, organizado por el comité de E-Commerce del Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, se desarrollará del 5 al 9 de julio y tiene como fin impulsar el comercio electrónico en el país, a la vez que pone en vitrina los descuentos de más de 100 marcas que participan en esta oportunidad.

“Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, explica Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Una de las novedades de esta edición es la participación de las marcas de moda North Face, Gap, Kipling y Banana Republic, que se suman a las que ya vienen participando en ediciones anteriores como Guess, Crocs, Toms, H&M, Reebok, Adidas, Platanitos, Yirko Sivirich y más.

Para tener una experiencia de compra más amigable, se cuenta con la participación de plataformas de E-Commerce tales como Niubiz, MiTienda, GetJusto, entre otras.

Las personas que accedan a la página web https://cyberwow.pe/ a partir de las 00:00 hrs. del 5 al 9 de julio, encontrarán descuentos en más de 100 marcas, entre ellas supermercados como Wong, Tottus y Metro; mejoramiento del hogar, tecnología y decoración como Hiraoka, La Curacao, Kitchen Aid y Samsung. También se encontrarán tiendas retail como Falabella.com, Ripley.com y muchas más con grandes descuentos.  

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .