Vivocha gana premio por crear una de las demos para Business Messages de Google

Vivocha, empresa tecnológica de GSS Grupo Covisian, fue reconocida por Google en el concurso Build-an-Agent Business Messages en la sección Mejor Demo para una Experiencia Innovadora, potenciando la funcionalidad de la plataforma que ofrece a sus clientes, convirtiéndola en una experiencia de mensajería actualizada a través de la búsqueda de Google, Google Maps y otros canales de propiedad de la marca.

Business Messages ayuda a las marcas a interactuar con sus clientes a través de una experiencia de diálogo instantánea y mejora la atención al cliente con funciones avanzadas como carruseles y fotos, lo que permite a las empresas ampliar la conversación para aumentar la fidelización, las ventas, la planificación y el upsell.

“La demo creada ilustra todo el potencial de la plataforma de mensajería de Google con la plataforma Vivocha, mostrando tanto las fortalezas de una interacción con agentes en vivo, como el poder de sus herramientas  Vivocha para construir flujos de integración automáticos o administrados por chatbots. De esta manera, ofrece la posibilidad de ampliar el potencial de la plataforma de Business Messages de Google, ampliando los canales de acceso para la atención al cliente”, manifestó César López, CEO de GSS Grupo Covisian.

Vivocha gestiona y desarrolla soluciones digitales innovadoras y de vanguardia con el objetivo de ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado y formas de optimizar y mejorar la comunicación con los clientes finales en todos los canales.

La nueva integración hace posible que las búsquedas de los clientes sean accionables al introducir un canal de contacto en tiempo real en las fases de descubrimiento. Vivocha, integrado con Business Messages de Google, permite acelerar el viaje digital de los clientes desde una perspectiva phygital, ofreciendo soporte directamente en Google Maps. Con el apoyo de un operador a través de ChatBOT será posible interactuar con las marcas en una de las plataformas más utilizadas por los clientes.

Sobre GSS Grupo Covisian:

Grupo Covisian es una multinacional compuesta por más de 20.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20 sedes localizadas en 6 países diferentes. Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital (proceso completo de generación digital y transformación en ventas), Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI (tecnología patentada que permite el control en tiempo real de métricas de valor de las operaciones de clientes garantizando la excelencia operativa) y Covisian Academy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con EOI, Escuela de Organización Industrial, como partner académico para su programa “Leading the New Customer Management”, “El Comportamiento del Consumidor” y “BPO ¿Automatizar? ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿por qué?).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .