Barbarian reafirma su obsesión por la cerveza artesanal en nueva campaña

  • Con el objetivo de compartir el lanzamiento de su nuevo formato en lata, Barbarian lanza una miniserie que cuenta su historia de emprendimiento.
  • El primer episodio,  “La ciudad, el hámster y la furia” ya está disponible en el canal de YouTube Barbarian Perú.
  • La marca apunta a revolucionar la categoría de cerveza artesanal y llegar con este nuevo formato  a 4,500 puntos en canal tradicional. 

La cervecería peruana Barbarian presenta su nueva línea de cervezas artesanales en lata y para que el mensaje llegue cada vez a más peruanos es necesario que todos entiendan su historia. Por ello, presentan “Barbarian Obsession Edition”, su nueva campaña de contenidos digitales que narran los inicios y los valores de la marca  de manera entretenida.

Con una miniserie de 3 episodios animados, que serán estrenados en el canal de Youtube Barbarian Perú, se contará su biografía, con relatos reales que atraviesa todo emprendedor y que busca inspirar a nuevos negocios a seguir sus sueños con obsesión.

“Hacemos lo que hacemos porque nos apasiona la cerveza. Nuestros objetivos no son solo comerciales, también queremos compartir historias cerveceras de manera divertida, ligeramente exagerada y que todo el Perú se entere que nuestras innovaciones están cada vez en más lugares”, comenta Ignacio Schwalb, fundador y gerente de Marketing de Barbarian.

Estos episodios buscan que los emprendedores se inspiren, que no se rindan, que sientan pasión por hacer las cosas bien y por retar el status quo. Esta campaña fue dirigida de manera creativa por Zavalita Brand Building, animada por el Estudio Zeppelin, y la música estuvo a cargo de Zumba.

Para ver el primer capítulo y seguir todas las novedades  de la marca ingresa a www.barbarian.pe. Barbarian Obsession Edition. Toda la obsesión por hacer la mejor cerveza del mundo, ahora también en lata.