SKF anuncia nueva Gerente de Capital Humano para Perú y la región Andina

SKF, compañía sueca líder en fabricación de rodamientos industriales nombró a Melisa Arana como nueva Gerente de Capital Humano Región Andina, que incluye a los países de Chile y Perú, quien tiene más de 13 años de experiencia en la gestión y desarrollo del recurso humano en empresas multinacionales y nacionales.

La nueva Gerente ha trabajado en los sectores de consumo masivo, retail y servicios. Además, es líder multicultural certificada en entrenamientos de metodologías de comunicación, análisis de perfiles y desarrollo de equipos de alto desempeño a nivel Latinoamérica.

Cabe mencionar que Melisa Arana ocupó el puesto de Gerente de Personas en la financiera Compartamos, fue líder del área de RRHH para HR Manager Chile Hub (clúster Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Argentina, Perú y Chile) y Líder del área de RRHH de la empresa Energizer, donde creó el programa de cultura y clima organizacional “I love Energizer” a través del cual se incrementó el compromiso de los colaboradores.

En un panorama donde las compañías necesitan centrar sus esfuerzos en el equipo de trabajo, el ingreso de Melisa Arana responde a una estrategia global del Grupo SKF a fin de aprovechar su experiencia en nuevas tendencias de recursos humanos y potenciar el talento que existe en la compañía.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .