DirecTV se mantiene entre las mejores empresas para trabajar en el Perú

MERCO TALENTO 2021

  • La empresa líder en entretenimiento digital en América Latina ocupa la posición 52 en el ranking Merco Talento 2021 que reconoce el top 100 de las más atractivas para trabajar en el Perú.
  • El prestigioso ranking reconoce el compromiso de la empresa por atraer el mejor talento, personas diversas y extraordinarias que quieran aprender sobre su negocio y aprovechar las oportunidades de crecimiento.

De acuerdo con el ranking Merco Talento 2021, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, DIRECTV se mantiene por segundo año consecutivo en el Top 100 de las empresas más atractivas para trabajar en el Perú, ubicándose en el puesto 52° del ranking general. Mientras que, a nivel del sector telecomunicaciones, la compañía se ubica en el cuarto lugar.

En el último año, pese a la compleja coyuntura DIRECTV aceleró sus procesos internos y se adaptó rápidamente a las nuevas formas de comunicación y trabajo, para seguir visibilizándose como una compañía líder en entretenimiento digital a nivel regional, con múltiples oportunidades profesionales para atraer y retener el mejor talento local, fomentando la diversidad y la inclusión en diversos ámbitos de la empresa. Distintas acciones que han reafirmado su compromiso por brindar la mejor experiencia laboral para sus colaboradores.

“Estamos felices de ser reconocidos una vez más en el Merco Talento porque en DIRECTV tenemos muy claro que el éxito de la compañía depende de la gente que la conforma. Por ello, este reconocimiento nos anima a seguir trabajando por ser mejores, por continuar en la línea de ofrecer las mayores competencias y estándares de calidad para los profesionales y colaboradores, aún en un contexto complejo como la pandemia”, comentó Santiago Melillo, Gerente HR Business Partner para DIRECTV Perú, Chile y Argentina.

“Buscamos atraer el mejor talento, personas diversas y extraordinarias, de distintas culturas, orígenes y perspectivas, que quieran aprender sobre nuestro negocio y aprovechar las oportunidades para crecer juntos. Precisamente, una de las principales políticas de la empresa es propiciar un ambiente de igualdad e inclusión, porque creemos que la diversidad suma para lograr mejores resultados”, agregó Melillo.

En esta edición de Merco Talento 2021 en Perú se encuestó a más de 19,000 personas, entre trabajadores de 198 empresas participantes, trabajadores de grandes empresas, responsables de Recursos Humanos, expertos y headhunters, sindicatos, universitarios, alumnis de escuelas de negocio y la población en general.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .