HyperX agrega una gama de rosas a la línea de audífonos para videojuegos Cloud Stinger

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, amplió hoy su premiada familia Cloud Stinger™ para incluir una nueva gama de color rosa. Los nuevos audífonos para videojuegos Cloud Stinger combinan una paleta de colores rosas con la distintiva comodidad, rendimiento óptimo de audio y calidad de sonido para videojuegos de HyperX.

Con un peso de solo 275 gramos, Cloud Stinger ofrece a los gamers unos audífonos modernos y ligeros que incorporan características convenientes como almohadillas giratorias a 90° que se ajustan cómodamente. Los audífonos utilizan controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente hacia el oído y proporcionan un sonido de alta calidad con gran precisión de audio.

“Los audífonos HyperX Cloud Stinger han sido bien recibidos desde su lanzamiento en el 2016 y han traído a casa muchos premios, incluido el iF DESIGN AWARD”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX. “Nos complace agregar una gama de rosas para ofrecer a los usuarios una opción más con la misma gran comodidad y sonido que los audífonos originales”.

Los audífonos Cloud Stinger brindan el confort distintivo de HyperX gracias a sus almohadillas de espuma viscoelástica y su piel sintética suave. Los audífonos también ofrecen una serie de características convenientes, tales como un micrófono que al girarse se silencia, deslizadores de acero ajustables para larga durabilidad y control de volumen directamente en los audífonos. El micrófono con reducción de ruido integrado en los audífonos para videojuegos Cloud Stinger está certificado por TeamSpeak™ y Discord para compatibilidad óptima con chat.

Disponibilidad

Para más información sobre los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger en gama de rosas, visite la página de productos HyperX Cloud Stinger.

Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

Especificaciones de los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger

Audífonos

  • : 102 ± 3 dBSPL/mW a 1 kHz
  • ≦ 2 %

Micrófono

Acerca de HyperX

Desde hace 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de videojuegos para todos los tipos de gamers, y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad superiores. Con el lema de “TODOS SOMOS GAMERS”, los audífonos para videojuegos, teclados, mouse, micrófonos USB y accesorios para consolas de HyperX son la elección de los gamers en general, así como de los embajadores de marca, los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers en todo el mundo, porque cumplen las especificaciones de producto más estrictas y están desarrollados con los mejores componentes en su clase. Para más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Para más información sobre HP Inc., visite http://www.hp.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .