Hyundai Flotas llega al Perú para brindar soluciones de movilidad a la medida a empresas peruanas

  • El nuevo servicio ofrece condiciones comerciales y financieras especiales a los clientes que opten por flotas de Hyundai en el proceso de venta y de post venta.
  • Hyundai Flotas cuenta con un equipo exclusivo que permitirá ofrecer soluciones a la medida a los clientes mediante un proceso de venta consultiva.

Con el respaldo y la experiencia del Grupo Gildemeister, la marca Hyundai lanzó en el mercado peruano su servicio ‘Hyundai Flotas’, con la que busca brindar soluciones de movilidad a la medida a empresas de todos los sectores económicos del país.

Bajo el concepto ‘Negocios que mueven negocios’, el nuevo servicio ofrece condiciones comerciales y financieras especiales a los clientes que opten por flotas de Hyundai, tanto en el proceso de venta como en la post venta.

“Con este nuevo servicio, apuntamos a brindarle soluciones de movilidad a la medida a todas aquellas empresas que necesiten flotas de vehículos para el impulso y el crecimiento de sus operaciones a nivel nacional. Esta nueva apuesta forma parte del compromiso de Hyundai por el crecimiento del Perú”, afirmó Sebastián Forsyth, jefe de negocios corporativos.

Entre los beneficios destacan precios diferenciados por tamaño de flota al momento de la compra; y condiciones de pago especiales en post venta, con líneas de crédito a la medida. Asimismo, como parte de pago, Hyundai recibe vehículos de su marca y otras.

Hyundai indicó, además, que los clientes de Hyundai Flotas tendrán una atención preferencial en su red propia de talleres de Lima y Trujillo, y centralización de las coordinaciones para el resto de la red de concesionarios, a fin de que puedan acceder a servicios de mantenimiento preventivo y a citas con menores tiempos de espera.

La marca indicó que su nuevo servicio contará con un equipo exclusivo y altamente capacitado para la atención de clientes, que garantizará un servicio de excelencia desde la venta hasta la post venta, y que permitirá ofrecer soluciones a la medida mediante un proceso de venta consultiva.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .