4 razones para renovar tu celular en estas Fiestas Patrias

  • El mercado de smartphones ha tenido una fuerte demanda de teléfonos 4G de gama media, lo que ha permitido que no frene su recuperación desde mediados del 2020, según un estudio de International Data Corporation (IDC)

La adquisición de un teléfono celular representa una decisión que requiere tener en cuenta muchas variables como cámara, pantalla, batería, diseño y, sobre todo, precio. De acuerdo con la data recopilada y presentada en mayo de este año por IDC, dentro de los mercados emergentes, existe una fuerte demanda de teléfonos 4G de gama media tras la desaceleración de la pandemia del año pasado. Circunstancia misma que ha hecho que los dispositivos tecnológicos cumplan un papel más importante en la vida cotidiana. En ese sentido, te dejamos 4 razones por las que deberías considerar cambiar tu smartphone en estas Fiestas Patrias.

  1. Duración de la batería:

Una de las características más importantes en un celular es la batería, pues es lo que permite que el dispositivo siga funcionando a lo largo del día. Una batería sana debería durar más de unas cuantas horas y disminuir o aumentar el porcentaje de carga de manera gradual, no de golpe, sobre todo si el celular no ha estado siendo utilizado. Actualmente, el mercado local ofrece opciones que van desde los 3,000mAh. Sin embargo, hay opciones que resaltan como vivo que ofrece dispositivos con una batería de 5,000mAh, permitiendo una larga duración y un excelente rendimiento para llevar a cabo todas las actividades del día a día.

  • Memoria de almacenamiento y RAM:

Con cada actualización que sale al mercado, los celulares exigen cada vez mayor capacidad para su utilización y rendimiento. En este sentido, la memoria RAM es un factor determinante para el funcionamiento de aplicaciones en simultáneo y la sensación fluida del sistema operativo. Además, la memoria de almacenamiento también es importante ya que te permitirá instalar mayor cantidad de aplicaciones, guardar más fotos y/o videos, así como descargar mayor contenido off line de servicios de stream de series, películas o música.

Solo como un ejemplo, el sistema operativo Android 10 puede requerir desde 15GB en algunos modelos de gama media y/o alta para su funcionamiento de forma adecuada. Si tu celular ya no funciona como antes, está más lento y no tiene espacio suficiente para descargar contenido multimedia, quizás sea momento de ver otras opciones como vivo Y11s, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna y vivo Y20, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, siendo ambas expansibles hasta 256GB para poder guardar todo lo que quieras sin que eso perjudique el performance de tu smartphone.

  • Cámara:

Las redes sociales se han vuelto la principal fuente de entretenimiento, ya sea como espectador o como creador de contenido. Debido a ello, para algunas personas es importante contar con un dispositivo cuya cámara tenga la suficiente resolución para poder tomar fotos o grabar videos.

De esta manera, vivo agrega más opciones en la compra de celulares. Los modelos Y11s y Y20 están ensamblados con una cámara frontal de 8MP que te asegurarán unas selfies con una alta resolución en todo momento. Asimismo, las cámaras principales de Y11s cuentan con 13Mp y 2MP, mientas que Y20, por su parte, posee una triple cámara de 13MP, cámara bokeh de 2MP y un sensor macro de 2MP, que permitirá que todos los posts creados con estos equipos resalten gracias a su excelente calidad visual.

  • Pantalla:

Así como es importante contar con una buena cámara para crear contenido, también es importante tener una pantalla lo suficientemente grande y nítida para poder verlo; ya sea, en redes sociales o plataformas de streaming.

Si lo que buscas es un modelo que te garantice que puedas disfrutar de los videojuegos, películas, series, y más en alta resolución y de manera nítida sin perderte ningún detalle, te recomendamos las pantallas de 6.51 pulgadas FullView de 1600*720 megapíxeles de vivo. Pensadas especialmente en brindarle al usuario una experiencia inolvidable y, sobre todo, en HD.

Para más información, te invitamos a visitar la página web.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Más información y noticias de vivo en: https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

­Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook.