LG Instaview Door-In-Door con Craft Ice: una refrigeradora ideal para la vida moderna

Ahora que pasamos más tiempo en el hogar, los electrodomésticos se han vuelto una prioridad para mejorar nuestro estilo de vida y confort dentro de casa. En línea con ello, LG ha traído al mercado peruano la nueva refrigeradora InstaView™ con Fábrica de hielos dual Craft Ice™, que sorprende con su tecnología incorporada, la cual facilita y mejora las rutinas del usuario, llevando a otro nivel la conservación de sus alimentos. Entre sus múltiples ventajas, compartimos las siguientes:

  1. Produce hielos esféricos de larga duración

Los modelos con Craft Ice son los primeros de la industria en fabricar automáticamente hielo redondo de lento descongelamiento. Lo mejor es que el usuario no tiene necesidad de llenar agua y congelar moldes, por lo que resulta muy práctico para disponer del hielo en cualquier ocasión, desde el compartimiento del congelador.

  1. Mantiene la frescura de manera uniforme y más rápida

Con la tecnología DoorCooling+™, el equipo enfría más rápido que un sistema convencional y de manera mucho más uniforme, de tal manera que la brecha de temperatura entre la puerta y la parte interna queda muy reducida. Así, los alimentos estarán a la misma temperatura, sin importar dónde se ubiquen. Por ejemplo, las bebidas que se ubiquen en la puerta se helarán igual de pronto que las del interior. 

  1. Cuenta con conectividad LG ThinQ

Este equipo tiene la posibilidad de conectarse a la señal de Wi-Fi y ser vinculado con la aplicación LG ThinQ, presente en cualquier Smartphone. A través de esta App, se puede monitorear que el refrigerador funcione correctamente, comandarlo y recibir alertas de posibles problemas gracias a su sistema de Diagnóstico Inteligente. Por ejemplo, si la puerta de la refrigeradora se quedó abierta o algo interrumpe el cierre, la aplicación avisará el error. Además, se puede indicar si se necesita que la temperatura baje para obtener bebidas más frías en menos tiempo. 

  1. Reduce bacterias y olores 

La LG Instaview Door-In-Door brinda tranquilidad, al proteger nuestras comidas por medio del Filtro Higiénico Plus, que puede reducir hasta en un 99.999% las bacterias* y minimizar el mal olor en el interior para tener alimentos más frescos y limpios.

  1. Promueve el ahorro de energía

Estos equipos cuentan con el sistema Inverter Linear Compressor, que logra un producto más eficiente, silencioso y con menos pérdida de temperatura que los modelos convencionales. Su funcionamiento se produce con un solo punto de fricción lo que se traduce en un consumo energético menor, con menor ruido y más tiempo de vida útil. Asimismo, el compresor ajusta la potencia de refrigeración según la cantidad de alimentos almacenados y según la temperatura interna y externa.