3 peinados fáciles para ser tendencia en Tik Tok

  • Si eres amante de esta popular red y buscas que tus videos generen interacción, luce estos peinados en tendencia en tus próximos trends de bailes que realices.  

Para muchos, Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas, ya que no solo puedes encontrar videos graciosos, bailes, trucos de cocina, tips de maquillaje y hasta rutinas de ejercicios, si no también, te mantiene actualizado con los últimos “trends” que cada vez son más populares y sobrepasan la pantalla, convirtiéndose en el último grito de la moda.

Es clara la influencia que tiene esta red en la que muchas personas buscan alguna inspiración, por eso si eres un amante de Tik Tok, ya no tendrás que pasar horas intentado recrear algún peinado fenomenal, la especialista y Técnico Capilar para Moco de Gorila, Yanet Rabanal Marín, recomienda 3 ideas de peinados fáciles:

1.         Pompadour moderno: Considerado como uno de los peinados más versátiles y con más estilo para los hombres, definitivamente una alternativa muy atractiva para lucirse en Tik Tok. Puedes empezar ordenando y peinando el cabello en una sola dirección, hacia arriba o hacia el lado que prefieras. En seguida, es necesario usar un gel extra fuerte, pues se recomienda aplicar el producto fijador en la palma de la mano o colocarlo en los dientes de un peine, esto permitirá moldear el cabello y lograr darle estabilidad a la parte superior, permaneciendo intacto durante horas.

2.        Low taper fade: Si buscas destacarte entre los demás, este tipo de corte degradado es uno de los favoritos en la moda juvenil. Esta técnica consiste en mantener los lados de abajo de tu cabello lo más cerca de la piel y se va volviendo más largo conforme levanta el cabello hacia arriba. Para conseguir este peinado, es necesario utilizar un gel muy resistente, que logre mantener la zona larga del cabello en su lugar sin fijarlo totalmente, moldeando el cabello y generando volumen en diferentes direcciones para así obtener el estilo natural y desordenado que estas buscando.

3.        Bubble hair: Este peinado se ha vuelto uno de los más utilizados en Tik Tok y es ideal para todo tipo de cabello desde lisos hasta los rizados.  Para lograrlo, lo primero que debes hacer es dividir el cabello en dos partes iguales con la ayuda de un peine para asegurarte que la línea salga lo más derecha posible, luego de ello, sujeta ambos lados con una liga o colette. Continúa el mismo proceso a lo largo de ambas coletas dejando de dos a tres centímetros entre cada liga. En caso tengas el cabello rebelde o encrespado, es recomendable usar gel para fijar un acabado perfecto que mantenga el cabello en su lugar, evitando así la exposición al frizz. Otra opción, es que puedes probar la versión en una sola coleta.

Recuerda que, para tener mayor efecto del gel, es fundamental primero lavar tu cabello, eliminar el exceso de agua, realizar tu peinado a elección y finalmente aplicar el producto de fijación.

Estas son solo algunas de las ideas que puedes tomar en cuenta para conseguir el mejor look y una mejor producción en tus videos de Tik Tok en casa. Es importante mencionar que los geles se han convertido en productos esenciales que te ayudarán a conseguir una mayor fijación en tus peinados. Dentro de la categoría se encuentran geles de larga duración como los de Moco de Gorila que se reactivan a través del agua, sin la necesidad de aplicarlo nuevamente. Así mismo, debes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y te brinde los resultados que estás buscando.