Metro continúa promoviendo el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos con ‘Recicambio’

  • Las personas que reciclen recibirán un cupón de descuento en marcas tecnológicas seleccionadas.
  • La cadena de supermercados pone a disposición cuatro tiendas para recibir pequeños electrodomésticos, equipos de informática, aparatos electrónicos, entre otros dispositivos.

El acelerado crecimiento de la industria tecnológica ha generado que cada año, más peruanos acumulen Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), cuyos componentes, necesarios para su funcionalidad, se vuelven perjudiciales para la salud y el ambiente, una vez que ya han alcanzado su vida útil y no se gestionan adecuadamente. Ante esta problemática, del 30 de julio al 08 de agosto, supermercados Metro está llevando a cabo la segunda edición de Recicambio, una iniciativa que fomenta el reciclaje de RAEE en cuatro de sus tiendas.

Las personas podrán llevar pequeños electrodomésticos y a cambio recibirán un cupón con un 20% de descuento en marcas tecnológicas seleccionadas. Todo lo reciclado tendrá un tratamiento adecuado a cargo de Reverse Logistics Group (RLG) y será gestionado además por San Antonio Recycling, quienes se encargarán de darle una segunda vida útil a los RAEE.

Deja un comentario