All New Musso de Ssanyong renueva su imagen con facelift para sus versiones short y grand

  • Destacan por su capacidad de carga, motorización, equipamiento y confort
  • Su versatilidad les permite transportar todo tipo de carga, pero también ser usado como vehículo para la familia y para salir de la ciudad al campo, a la playa
  • La All New Musso llega en 5 versiones destacando la nueva configuración con tracción 4X2 y caja automática secuencial de 6 velocidades
  • La All New Musso estará disponible desde USD 23,990 en su versión short

El modelo de pick-up Musso, del fabricante automotriz coreano SsangYong, se renueva con un nuevo facelift tanto en la versión short como en la versión Grand. Ambas destacan, cada una por su lado, en capacidad de carga, motorización, equipamiento y confort.

La All New Musso pueden transportar todo tipo de carga con seguridad y también realizar paseos en familia fuera de la ciudad. Su versatilidad las hace las aliadas perfectas para el trabajo pesado y el placer de los viajes.

Con respecto a las proyecciones en ventas, el gerente general de Altos Andes, Alejandro Lucioni, expresó que esperan colocar 400 unidades durante este año, repitiendo el éxito en ventas de las primeras versiones de Musso en 2019.

All New Musso Grand

La All New Musso Grand, tiene una capacidad de carga de 1,020 kg y una gran tolva de 1,610 x 1,570 x 570 (LxAnxAl), una de las más grandes del segmento

Actualmente viene en versión mecánica 4X4 con caja reductora y tiene un motor de 2.2 Inyección Directa Common Rail, turbodiesel e intercooler, alcanzando una potencia máxima de 178 HP.

La cabina ofrece el confort de una SUV para los pasajeros, posee computadora con panel digital, aire acondicionado, faros neblineros LED y aros de aleación de 17 pulgadas.

Con su suspensión de muelles y capacidad de carga mayor a 1 tonelada, la All New Musso Grand es ideal para el uso de empresas o personas que se desempeñan en los sectores construcción, agricultura, pesca, minería, entre otros.

Musso Short

La All New Musso Short viene en una versión mecánica 4X2 y 3 versiones automáticas, con tracción 4X2 y 4X4. La versión 4X2 con caja automática secuencial de 6 velocidades llega para completar el portafolio de pick-ups de la marca en el mercado nacional. Además, la capacidad de carga varía entre 790 y 850 kg de acuerdo a la configuración.

Su tolva mide 1,300 x 1,570 x 570 y tiene un motor de 2.2 Inyección Directa Common Rail, turbodiesel e intercooler, alcanzando una potencia máxima de 178 HP.

Al igual que la All New Musso Grand posee una cabina estilo SUV, computadora con panel digital, aire acondicionado, faros neblineros LED, aros de aleación de 17 pulgadas, entre otros. En la versión 4×4 Automática Limited incluye asientos forrados en cuero, aros de aleación de 18”, 6 airbargs, Smart Key y Encendido con botón, Sistema de Control Electrónico de Estabilidad ESP, Sistema de Control de Descenso HDC, Sistema de detección punto ciego BSD, entre otros.

El precio de la All New Musso Grand es de US$ 26,990 y el de la All New Musso Short va desde los US$ 23,990 en su versión 4×2 mecánica. La Marca ofrece una garantía de 3 años o 100,000 kms, lo que ocurra primero.

La All New Musso pertenece a la 4ta generación de pick ups de SsangYong y se ha convertido en el tercer vehículo más vendido en la historia de la marca, siguiendo a Tivoli y Rexton.

En 2019 la prestigiosa revista inglesa 4X4 magazine le otorgó el premio “Best Value Pick-Up” por tener la mejor relación precio-calidad en su segmento.

Para más información visite http://www.ssangyong.com.pe y comuníquese a contacto@altosandes.com.pe

Sobre SssangYong

SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos. Con el tiempo y años de desarrollo, ha sido reconocido como fabricante líder de SUV, especializado en el avance de la tecnología diésel eco-friendly a nivel global. Tiene más de 60 años en el mercado global y 25 en el mercado peruano. Actualmente cuenta con una red de 14 puntos integrales y 18 talleres autorizados a nivel nacional.

Sobre Altos Andes

Altos Andes es Importador oficial de las Marcas SsangYong, KYC, FAW y JETOUR en Perú. Inició operaciones en el Perú en el año 2002 y cuenta con el respaldo del Grupo Euromotors. Actualmente comercializa diferentes tipos de vehículos tales como SUV’s y vehículos comerciales como pick-up´s, furgones, minitrucks, minivans. Cuenta con una amplia red de concesionarios a nivel nacional para todas sus marcas.