Celebra el día del niño con experiencias que sorprenderán a tus hijos

Las personas prefieren cada vez más tener experiencias memorables a poseer nuevos objetos. En la coyuntura actual, crear momentos especiales con la familia, en particular con los niños, puede ser un reto. La rutina, las responsabilidades diarias y las limitaciones actuales, hacen difícil encontrar oportunidades para crear recuerdos valiosos con los más pequeños.

A puertas de celebrar el día del niño Bigbox, la empresa líder de regalos de experiencias, comparte cuatro ideas para gozar de experiencias extraordinarias con los más pequeños de la casa.

Atrévete a ser más aventurero. Inculcar en los niños el gusto por el deporte es muy beneficioso para su futuro. Si tienes un niño más juguetón y aventurero, una gran opción es dejarlos disfrutar de experiencias como una escalada de prueba en la palestra de Pirqa, que cuenta con todos los elementos de seguridad. Puede asistir con un amigo o amiga, y recibirán explicaciones de técnicas para aprender a equilibrar su cuerpo y generar estrategias de enganche para la palestra. 

Manos a la masa. Tanto la cocina como las manualidades unen a la familia. Si lo que estás buscando es el plan ideal para compartir un momento de complicidad en casa, Lale Cuisine ofrece la oportunidad de preparar de manera fácil y divertida sus propios brownies, galletas, pankekes o tortas, con sus recetas de preparación casera y paquetes completos que lo harán entretenido y didáctico.

Un día de spa y engreimiento. Es un plan perfecto para un día de mimos y engreimientos en la peluquería. Pasar un día con los hijos y brindarle las últimas tendencias en belleza, con la máxima en calidad de servicio y atención en FD Beauty Salon, será una experiencia que recordará para siempre. Podrán escoger entre un corte de cabello, manicure y cepillado.

Una tarde dulce. Si lo que estás buscando es un plan que no pueda fallar, engreír a los niños de la casa con postres destacados en base a chocolate es una buena idea.  Una opción para ello es Chocolate Brownie, donde se pueden encontrar desde brownies, trufas, galletas de chocochip, pizza de chocolates y más, con opciones para disfrutarlos en casa. 

Estas y otras opciones se encuentran en la Box Kids, desarrollada específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables que se pueden compartir con los pequeños de la casa porque lo más importante es verlos sonreír.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en el Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Para más información ingresa a la página web www.bigbox.com.pe.  

Deja un comentario