Magia recibe el apoyo solidario de más empresas

Ni la pandemia, ni la coyuntura por la cual atraviesa el país ha mermado la labor solidaria que realiza “Magia” en favor de los niños con cáncer; La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer brinda apoyo integral a los niños que sufren esta enfermedad y que no cuentan con los recursos económicos para afrontarla.

«Todo esto es posible gracias al apoyo de diversas empresas y personas, que con su solidaridad y compromiso nos permiten continuar con nuestra labor y misión de ayudar a estos niños, brindándoles el soporte integral para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos, que es nuestra visión.» Comenta Martha C. de Gonzales, Gerente del Voluntariado.

Cuando en MAGIA indicamos que brindamos un soporte integral al niño nos referimos a: Medicinas, su traslado de provincia a Lima con un padre o tutor, su hospedaje, alimentación, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo necesario para garantizar el tratamiento; Magia cuenta con un albergue CASA MAGIA para alojar a los niños de provincias que tienen que venir a Lima para sus tratamientos, y que son referidos por las asistentes sociales de los hospitales de sus provincias. El albergue cuenta con 26 habitaciones individuales y brinda de manera gratuita alojamiento al niño y un acompañante; además les brindan actividades lúdicas, motivacionales y educativas, programas de apoyo psicológico, así como charlas y talleres para los padres, basados en el lema de la Dra. Pasco: “El cáncer se cura 50% con medicinas y 50% con amor”.

Algunas de las empresas que apoyan a Magia con su labor son: San Fernando, La Calera, Gloria, Lava quick, Primos, Kaita, entre otras.

Magia, continua en su labor de recaudación de fondos que le permitan continuar con su labor, es por eso por lo que la Asociación espera incentivar a las personas y empresas a que se solidaricen con esta labor y puedan inclusive convertirse en donantes recurrentes, de esta manera poder incrementar el soporte integral que brindan a estos niños, y a los que son detectados cada año. Para sumarse a la MAGIA de la solidaridad pueden ingresar a: https://lamagiacuraelcancer.com//colaboracion.

Conócenos:

Web:           https://lamagiacuraelcancer.com/

Facebook:  https://www.facebook.com/magiaenperu

Instagram:  https://www.instagram.com/magiaperu/

YouTube:    https://www.youtube.com/user/Magiacanaloficialpe

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/magiaperu/

Deja un comentario