HyperX presente en la película «Free Guy»

DSC09930 2.ARW
  • Los fanáticos del cine pueden descubrir los equipos HyperX ocultos en la película de aventuras que estrena el próximo 12 de agosto

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció que los auriculares, teclados, mouse y micrófonos HyperX han sido incorporados en las escenas de gaming de la película “Free Guy” para mejorar la autenticidad de los juegos. Un video que refleja cómo fueron incorporados los periféricos de HyperX en la película se puede ver aquí.

En «Free Guy» de 20th Century Studios, el cajero de banco Guy descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Guy decide convertirse en el héroe de su propia historia en un mundo donde no hay límites y está decidido a salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Los videojuegos están apareciendo en varias películas este año y la acción continúa con «Free Guy». A medida que las industrias de gaming y entretenimiento se entrelazan, HyperX está expandiendo sus esfuerzos y colaboraciones en la industria del cine. Con una historia que celebra lo bueno del gaming y la búsqueda del héroe dentro de ti, «Free Guy» se alinea con la misión de HyperX de incluir y conectar a todos los gamers.

«Nos encanta seguir viendo referencias positivas en el gaming, integradas en diferentes industrias», dijo Wendy Lecot, directora de alianzas estratégicas. “Lleno de acción, comedia y momentos sinceros, ‘Free Guy’ es una buena combinación de viajes de la vida real y cultura gaming que también incluye las apariciones de los mejores gamers y creadores como HyperX Hero Pokimane. Estamos emocionados de ser parte de la aventura de la vida de Guy y esperamos más colaboraciones cinematográficas en el futuro»

Además de Pokimane, «Free Guy» incluye cameos en películas de otros creadores de contenido y transmisores populares como Ninja, Lazarbeam y Jacksepticeye.

Free Guy se estrena en los cines de América Latina el 12 de agosto de 2021.

Sobre HyperX

Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema «WE ARE ALL GAMERS», los headsets, teclados, mice, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite http://www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de «Free Guy»

Una película de 20th Century Studios, «Free Guy» es una comedia de aventuras épica sobre un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia … una que reescribe. él mismo. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera … antes de que sea demasiado tarde. Protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, «Free Guy» está dirigida por Shawn Levy a partir de un guión de Matt Lieberman y Zak Penn y una historia de Matt Lieberman. La película está producida por Ryan Reynolds, p.g.a., Shawn Levy, p.g.a., Sarah Schechter, Greg Berlanti, Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos. Hay más información disponible en https://www.20thcenturystudios.com/movies/free-guy.

Acerca de 20th Century Studios

20th Century Studios es un productor de largometrajes que ha ganado un premio de la Academia®, tanto para estreno en cines como en streaming. Es el hogar de franquicias tan icónicas como «Avatar», «Alien», «Planet of the Apes», «Predator», «Die Hard» y «Kingsman» y creador de películas exitosas como «Bohemian Rhapsody», «The Greatest Showman ”,“ The Martian ”y“ Ford v Ferrari ”. También lanzó la exitosa serie de películas “Deadpool” y “X-Men”. Entre la lista actual y futura del estudio se encuentran «The King’s Man», «Death on the Nile», «Free Guy», «West Side Story» y las secuelas de «Avatar». Anteriormente conocido como Twentieth Century Fox antes de convertirse en parte de The Walt Disney Company, 20th Century Studios es reconocido por su increíble legado de 80 años. Es el estudio que trajo las primeras seis películas de «Star Wars», además de las más destacadas de las últimas décadas, como «Miracle on 34th Street», «All About Eve», «The King and I», «The Sound of Music». , «Butch Cassidy y Sundance Kid», «La princesa prometida», «El abismo», «Eduardo Manostijeras», «Solo en casa», «Mi primo Vinny», «Speed», «Cast Away», «Moulin Rouge ! ”,“ Minority Report ”,“ Gone Girl ”y“ The Revenant ”.