¡Obtén Battlefield 2042 con la compra de una desktop o laptop GeForce RTX Serie 30!


¿Estás listo para experimentar el regreso de All-Out Warfare en Battlefield™ 2042? Con NVIDIA GeForce RTX Serie 30 es posible.
NVIDIA anunció hoy, en el marco de la Gamescom 2021, un bundle con el juego Battlefield 2042 gracias al cual, por tiempo limitado, los jugadores recibirán una copia descargable en PC al comprar una laptop o un desktop con GeForce RTX,  equipada con las unidades gráficas de procesamiento (GPU) GeForce RTX 3070 o superior.


El bundle está disponible desde hoy y estará vigente hasta el martes 14 de septiembre de 2021, o hasta agotar stock. Podrás canjearlo hasta el 14 de diciembre de 2021.

Battlefield 2042 es el juego más esperado de 2021 y será lanzado el próximo 22 de octubre. Battlefield V fue el primer juego desarrollado con el motor Frostbite que añadió DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 es el tercero. Los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de una experiencia inigualable en Battlefield 2042, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.
Para conocer más detalles, visita la página web del bundle de Battlefied 2042.

Enlaces relacionados
Historia del bundle de Battlefield 2042 en GeForce.com:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-2042-geforce-rtx-bundle
Trailer del bundle de Battlefield 2042:


Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.