Vivir Seguros recibió un aumento de capital de S/19´540,000

La compañía Vivir Seguros anunció un aumento de capital S/ 19´540,000 millones efectuado por su accionista mayoritario ILC, segundo inversionista institucional más grande de Latinoamérica, con lo cual elevó su capital a S/89 millones. Este servirá como impulso para los nuevos negocios (renta garantizada, renta inversión; entre otros) que responden a la necesidad de los clientes de invertir su dinero en herramientas rentables y seguras.

“En este contexto de incertidumbre, este aporte de capital realizado por nuestro accionista ILC, es una muestra de compromiso con el país y el desarrollo de futuros negocios. Esto refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del sector de seguros en el Perú, seguir innovando y ofreciendo cada vez, un mejor servicio a nuestros clientes” – señaló José Bazo, gerente general de Vivir Seguros.

El funcionario también indicó que, al cierre del primer semestre del presente año, a pesar del contexto económico de incertidumbre, el ingreso por ventas se duplicó respecto al 2020 en el mismo período. Asimismo, señaló, que este año se espera un crecimiento en las ventas en rentas vitalicias y renta particular, en un 15% y 100% respectivamente.

Sobre Vivir Seguros

Vivir Seguros es una compañía de Seguros de Vida con más de 40 años en el negocio de pensiones, a través de su principal accionista: Inversiones La Construcción (ILC), dueño de un conglomerado de empresas con gran éxito a nivel de Latinoamérica US$85,000 millones de activos administrados.