Subway nombra a William Giudici como Director de la compañía para el Cono Sur y Brasil

Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo, anuncia la incorporación de William Giudici como Director para el Cono Sur de América Latina (Uruguay, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay) y Brasil. Dentro de sus funciones, Giudici estará a cargo de implementar estrategias para fortalecer la marca de la empresa y la excelencia operativa, además de reforzar la relación con los aproximadamente 1.200 franquiciados que operan en la región. Asimismo, será responsable de coordinar iniciativas para aprovechar los esfuerzos regionales con unidades de negocios, directores de cada país, gerentes de área, desarrolladores de negocios y franquiciados. La estrategia general de Subway se basa en los cinco pilares de la marca: expansión, excelencia operativa, revolución digital, buena comida y valor para el cliente.

“Estoy muy feliz y agradecido por la oportunidad y la confianza. Subway es una empresa de excelencia por su trayectoria en el mercado, capital humano y valores. Estoy trabajando de cerca con los equipos, fortaleciendo la marca y la relación con nuestros franquiciados. De este modo, vamos a salir aún más fuertes y preparados de esta pandemia”, comenta Giudici.

A pesar de las dificultades del escenario externo, el ejecutivo apuesta por una visión de innovación, tecnología y buena alimentación, con foco en una alta calidad operativa, como combustible para un crecimiento dinámico de la cadena. “Todas las acciones se basan en cómo fortalecer al franquiciado, debilitado por la actual situación económica y sanitaria. Para ello, se está implementando una comunicación clara, transparente y efectiva para poder trabajar en la integración de todas las áreas de Subway, aportando más sinergia a la operación. Nuestro objetivo es volver al crecimiento con rentabilidad, capacidad y que los franquiciados puedan respirar y creer en la marca”, agrega Giudici.

Licenciado en Administración y Educación Física, Giudici cree que los resultados son fruto del trabajo en equipo y la disciplina. Con 31 años de experiencia en grandes cadenas mundiales de hamburguesas, 15 en McDonald’s y 16 en Burger King, el ejecutivo tiene su sede en Brasil, desde donde supervisa los mercados del Cono Sur. “Para asegurar un sólido negocio de franquicias, necesitamos franquiciados felices y seguros. El franquiciado debe entender que la mejor experiencia para el consumidor generará más clientes, ventas y negocios para él. Además, debemos valorar a los equipos y empleados para que, siendo felices, puedan brindar a nuestros consumidores alegría y seguridad”, concluye el nuevo director.