Grupo Socopur inaugura exclusivo showroom en La Molina

  • Local congrega marcas como Triumph, KTM y Husqvarna en sus modelos de las gamas Big Performance Bikes. Entre sus novedades principales ofrecerá KTM bicicletas, accesorios y taller especializado.

Grupo Socopur, representante oficial de las marcas KTM, Triumph y Husqvarna en el Perú, anuncia la inauguración de su nuevo y exclusivo showroom ubicado en el distrito de La Molina, con lo que busca consolidarse como líder del segmento premium.

Ubicado en Av. Javier Prado 5525 – 5535, este nuevo local cuenta con una extensión de 1,104 m2 especializado en motos y las bicicletas de alta gama, cuenta con los últimos modelos con más demanda del mercado. Además, contará una tienda de ropa y accesorios, así como un taller especializado con expertos profesionales que garantizarán el perfecto funcionamiento de su vehículo, para su total seguridad.

“Presentamos este nuevo local totalmente renovado y listo para superar las expectativas de todos los amantes de la aventura premium en dos ruedas; queremos ofrecerle el mejor servicio de mantenimiento y venta de motocicletas, ahora más cerca de todos; este showroom en La Molina es el segundo más grande de Lima, el primero también lo hemos renovado y se ubica en Surco ahora más “Ready to Race” que nunca con los nuevos modelos del KTM Group”, comenta Guillermo Peralta Gerente Comercial del Grupo Socopur.

Es importante resaltar que Grupo Socopur, tiene presencia a nivel nacional con 14 tiendas propias en las principales provincias del Perú, y cuenta con una red de clientes mayoristas que garantizan la apropiada distribución de repuestos para todos los modelos de motos en el país.

“Invitamos a todos a conocer este nuevo local, donde encontrarán vehículos para uso urbano, adventure y deportivo, además de las mejores bicicletas para ruta o MTB”, finaliza Peralta.