Mercedes-Benz presenta la renovada Clase E, icono del diseño automovilístico clásico y elegante

Un auto diseñado para ganar

  • Un clásico de Mercedes-Benz que busca afianzar su liderazgo en el segmento elevando la categoría a otro nivel.
  • Dentro de sus características destacan la tecnología eficiente, diseño y asistencia inteligente de conducción.
  • La nueva versión de Clase E está disponible a partir de agosto en nuestro país en todos los concesionarios de Divemotor.

La reconocida firma alemana Mercedes-Benz presenta la nueva Clase E 2021, su más reciente relanzamiento que combina la deportividad, tecnología inteligente y la máxima seguridad de un sedán que lo convierten en un modelo único en su clase. Con este modelo, la marca busca afianzar su liderazgo en el segmento, llevando la categoría hacia otro nivel. Este tipo de autos son una excelente opción para aquellos que buscan un lujoso e imponente vehículo que pueda suplir las necesidades familiares, pero también individuales.

El nuevo Clase E está dirigido a personas que acostumbran a elegir de manera consciente los productos que utilizan y se ponen altas exigencias. Estos líderes optan siempre por estar a la vanguardia con las tendencias, sobre todo las tecnológicas, de calidad de vida, sostenibilidad y confort. Es por ello que el renovado modelo llega para satisfacer estas expectativas con numerosas medidas de actualización y modernización siempre manteniendo una presencia dinámica y apreciable a la vista. Gracias a su asistencia inteligente de conducción y tecnología eficiente, facilita la conducción de los usuarios, brindándoles todas las comodidades para una experiencia de calidad única de manejo llevando al Clase E a un siguiente nivel.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E impresiona con una gran tecnología inteligente y una impresión de valor extraordinaria. Dentro de esas características, cuenta con un paquete de integración para smartphones tanto para Apple Carplay y Android Auto, sistema multimedia inteligente MBUX con funciones ampliadas y comando de voz, panel táctil y un nuevo volante multifunción con superficies táctiles totalmente rediseñado. Destaca también las increíbles pantallas de alta nitidez de efecto único en la cabina, así como las molduras de madera y la iluminación de ambiente interior de hasta 64 colores. Viene también con la exclusiva línea de diseño AVANTGARDE tanto interior como exterior, aros de 19 pulgadas y una dinámica amortiguación selectiva.

Las proporciones del auto crean la sensación de habitabilidad y confort. Su generoso espacio interior y el cuidadoso uso de materiales elegidos se traducen en un ambiente lujoso. Cuenta con una amplia maletera con apertura y cierre con solo un botón para más facilidad, asientos abatibles, hands-free access, y un gran sistema de seguridad que incluyen el asistente de frenado activo, airbag de rodillas, el novedoso sistema pre-safe para evitar lesiones mayores durante impactos, protección de peatones, entre otras cosas.

“Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por sus desarrollos tecnológicos y evolución a lo largo de su historia. Este modelo es un clásico y un icono en cuanto a lujo y confort se refiere. Con esta actualización de la nueva Clase E se sustituye al modelo del año 2016, es un upgrade que viene con lo mejor para destacar y brillar como la misma estrella de Mercedes-Benz. Este modelo encarna el nivel de exigencia de la marca con un aspecto mejorado y numerosas medidas de actualización y modernización.” mencionó Nikolas Gremler, Gerente de la División automóviles de Divemotor.

El modelo Clase E es parte de esos vehículos que atraen miradas convirtiéndose en un objeto de deseo no solo para los amantes de los autos clásicos de lujo, sino para fanáticos de la tecnología, que disfrutan de los avances del rubro y quieren ser los primeros en probarla en autos con sistemas exclusivos como los que tienen los del portafolio de Mercedes-Benz. Este modelo está disponible a partir de agosto a nivel nacional en los concesionarios de Divemotor, empresa representante de la marca.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Maxus y Freightliner. Así mismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.