Razer introduce a la familia Razer Iskur, las nuevas sillas ergonómicas para gaming hechas de tela

Con las nuevas versiones Fabric y XL, la galardonada familia Razer Iskur ya está completa

Razer la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337),

Razer anuncia la adición de nuevas versiones de tela a su galardonada[1]  línea de sillas ergonómicas para gaming Razer Iskur, lo que brinda a los gamers más opciones al seleccionar los tronos para sus estaciones de batalla.

Una característica muy solicitada por la comunidad Razer, la versión Razer Iskur Fabric está hecha de tela ultra suave y resistente a derrames, para un acabado lujoso pero duradero. El material de hilo densamente tejido proporciona una sensación increíblemente suave, pero es lo suficientemente resistente para el uso diario y resistente al agua, el aceite y la suciedad. La versión de tela continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta por la que es reconocido la Razer Iskur, luciendo el mismo sistema de soporte lumbar revolucionario. La Razer Iskur Fabric también estará disponible en tamaño XL.

Después del reciente lanzamiento de la Razer Iskur y la Razer Iskur X en tamaño XL, la familia Razer Iskur ya está completa. Las versiones XL son un 15% más grandes que sus contrapartes de tamaño normal, lo que proporciona un ajuste más espacioso para los gamers con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL pueden ajustarse a usuarios de hasta 2 metros y hasta 180 kg, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

Para obtener más información sobre las versiones de tela de Razer Iskur, consulte https://www.razer.com/gaming-chairs/razer-iskur-fabric

Las nuevas versiones Razer Iskur Fabric y XL le dan a los gamers más opciones para seleccionar su galardonada silla de gaming para sus estaciones de batalla.

Estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sus oficinas centrales en Irvine (California) con oficinas regionales en Hamburgo, Shanghai y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).