Worldcom Public Relations Group nombre nueva junta global y comités regionales

Worldcom Public Relations Group, la asociación líder mundial de firmas independiente de Relaciones Públicas, anunció formalmente su nueva junta global y sus comités regionales para el periodo 2021-2022. Todor Ianev, socio gerente en Janev & Janev, ubicada en Bulgaria; fue elegido, por primera vez, como Presidente de la firma. Por su parte, Luis Avellaneda, Director Gerente de Realidades, Consultora de Comunicación Estratégica en Perú, fue nombrado Presidente de la sociedad en Latinoamérica.

“No solo creamos acuerdos y construimos una asociación de las mejores agencias independientes del mundo, también somos afortunados de ser liderados por las mentes más brillantes de las relaciones públicas, quienes son los directores de dichas empresas”, precisó Todd Lynch, Director Gerente de The Worldcom Public Relations Group. Asimismo, comentó sobre la nueva estructura que regirá en la sociedad: “A partir de ahora, cada región cuenta con un Chair o Líder encargado de unificar y fomentar la participación de los socios activamente. A partir de ello, se han nombrado comités internos con experiencia en distintos rubros y sectores empresariales”.

Experiencia de Worldcom en LATAM

«Es una gran responsabilidad estar al frente de Worldcom Public Relations Group en la región latinoamericana. La comunicación y el soporte entre pares ha permitido desarrollar un trabajo activo y valioso; para seguir impulsando el liderazgo de la asociación. En el último año, hemos sumado excelentes resultados compartidos entre partners, para seguir desarrollando las mejores prácticas en el rubro de la comunicación, reputación y relaciones públicas. Por tal motivo, es importante seguir manteniéndonos en esa línea”, indica Luis Avellaneda.

Entre los principales logros que ha tenido la región LATAM, se encuentra la sinergia alcanzada, a través de los años, por las 10 agencias ubicadas en diferentes países, que hoy conforman la red. Esto como resultado de los directorios mensuales y los espacios interactivos y de intercambio de experiencias de las “mejores prácticas”. Como consecuencia, actualmente, se realizan propuestas comerciales a clientes con despliegue regional, que involucran a más de dos consultoras de distintos países.

“Worldcom se basa en la confianza y la colaboración. Generamos espacios que nos permiten apoyarnos los unos a los otros y sobrellevar contextos imprevistos como el actual”, concluye, Luis Avellaneda.

Acerca del Grupo de Relaciones Públicas de Worldcom

Worldcom Public Relations Group es la asociación líder mundial de firmas independiente de Relaciones Públicas, con 143 oficinas que alberga a unos 2.000 empleados en 115 ciudades en seis continentes. En total, los socios de Worldcom reportaron ingresos combinados de más de 300 millones de dólares el año pasado de 3.034 clientes. Establecido en 1988, el grupo se formó para que las firmas independientes más fuertes y capaces pudieran generar un impacto inmediato y un valor sostenido mediante el uso inteligente de las comunicaciones, en cualquier lugar del mundo donde un cliente necesite apoyo. Los socios sirven a clientes nacionales, internacionales y multinacionales, al mismo tiempo que conservan la flexibilidad y el enfoque en el servicio al cliente inherentes a las agencias independientes. A través de Worldcom, los clientes tienen acceso bajo demanda a una profunda experiencia en comunicaciones de profesionales que entienden el idioma, la cultura y las costumbres de las áreas geográficas en las que operan. Obtenga más información sobre Worldcom en www.worldcomgroup

Deja un comentario