Conviértete en The Master Chief con cuatro periféricos personalizados de Razer, con licencia de Halo Infinite

Razer la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337),

Razer anunció hoy una línea completa de cuatro productos Halo Infinite con licencia oficial, que abarcan su galardonada gama de periféricos para juegos de consola y PC. Todos los diseños de la línea de productos Razer Halo Infinite están modelados a partir de la imagen de la icónica armadura de asalto motorizada Mjolnir que usa The Master Chief, y vienen incluidos con contenido exclusivo de bonificación en el juego de Halo Infinite.

Los jugadores pueden hacer que un Spartan se sienta como en casa, ya sea en PC o Xbox al obtener el conjunto completo de productos Halo Infinite:

·         Kaira Pro para Xbox – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Armor Coating

·         BlackWidow V3 – Edición Halo Infinite

·         Incluye el Deathly Poison Weapon Coating

·         DeathAdder V2 – Edición Halo Infinite

·         Incluye Fangs Emblem

·         Goliathus Extended Chroma – Edición Halo Infinite

·         Incluye 5 Challenge Swaps

Para obtener más información sobre la línea de productos periféricos de Xbox y PC Razer Halo Infinite, consulte aquí.

Durante mucho tiempo, la franquicia Halo ha sido sinónimo de un juego increíblemente inmersivo, narraciones épicas y una competencia multijugador trepidante, con Halo Infinite busca continuar esa tradición en PC y en las consolas Xbox X | S. Razer ha perfeccionado décadas de excelencia competitiva en el ADN de nuestros productos y, a través de esta asociación, brindamos a los fanáticos de Halo el mejor equipo y la mejor experiencia de inmersión para disfrutar de Halo Infinite en todas las plataformas.

Disponible en Latinoamérica en 2021.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sus oficinas centrales en Irvine (California) con oficinas regionales en Hamburgo, Shanghai y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).