Zara home inaugurará su tienda online en Perú

Zara Home, la marca filial del Grupo Inditex especializada en moda y decoración del hogar inaugurará su tienda online en Perú el próximo 24 de agosto en www.zarahome.com. El surtido de productos presente en la tienda online incluye textiles para la cama, el baño y la mesa. También ofrece una selección de muebles, vajillas, cuberterías y accesorios decorativos, además de loungewear y artículos de regalo.

Zara Home abrió su primera tienda en Perú en noviembre del 2012 y ofrece las últimas tendencias en decoración de interiores. Gracias a la particular visión de un grupo de diseñadores variado e internacional, Zara Home se ha convertido en una marca que transforma los espacios interiores en lugares de tendencia llenos de calidez. Los clientes de Perú encontrarán en la tienda online todo el surtido de productos de las diferentes colecciones de la temporada, así como las novedades de cada semana y cada mes, lookbooks y videos. También es posible realizar las compras a través de la app oficial disponible para dispositivos IOS y Android.

Los usuarios de www.zarahome.com/pe podrán suscribirse a una newsletter que les informará de las novedades de la marca. Además, contarán con un Departamento de Atención al Cliente especializado y gratuito disponible por correo electrónico (info.pe@zarahome.com)

El sitio web de www.zarahome.com aceptará las principales tarjetas de crédito y los gastos de gestión y envío dependerán de cada pedido.

ACERCA DE ZARA HOME

Zara Home es la marca de mobiliario y decoración interior del Grupo Inditex. Sus colecciones se inspiran en las últimas tendencias de decoración del hogar e incluyen ropa de cama, mesa y baño, muebles pequeños y medianos, vajillas, cuberterías, cristalerías y otros accesorios para el hogar. También dispone de un surtido completo de loungewear y una línea de cosmética y fragancias para el hogar. Siempre a la vanguardia de la moda, Zara Home destaca por calidad de sus productos. Estas dos características han sido claves para la expansión de Zara Home desde sus orígenes en 2003. Actualmente, Zara Home está presente en 78 mercados con más de 500 tiendas.