SugarLab regala clase especial por Día del Chocolate

  • La clase de torta de chocolate, se realizará el viernes 17 de septiembre a las 5:00 p.m., donde SugarLab revelará los secretos de su torta de chocolate.

La primera pastelería creativa del país, SugarLab, apuesta por la pastelería online para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. Por el día del chocolate, festejará esta fecha ofreciendo un 2 x1 en una clase especial de torta de chocolate, los interesados podrán inscribirse durante todo el día este 13 de septiembre.

¿Te imaginas conocer el secreto de la torta de chocolate de SugarLab? Esta torta de chocolate queda espectacularmente suavecita, esponjosa y tiene chocolate por arriba, por abajo y por todos lados. La clase se dictará el viernes 17 de septiembre a  las 5:00 p.m. de manera virtual, donde el chocolate será el protagonista.

Si eres un amante de este postre, esta actividad te invita a disfrutar. “Con nuestras clases en línea nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de pastelería. Te invitamos a convertirte en colaborador de SugarLab, para que puedas conocer nuevas técnicas y propuestas innovadoras”, indicó Tarazona, chef y fundador de SugarLab.

SugarLab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, SugarLab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes.

Para conocer más detalles de estas y más promociones, sus clientes deberán estar atentos a sus redes sociales de Facebook e Instagram. No dejes de seguir a SugarLab en Instagram (@sugarlaboficial) y Facebook (@SugarLabPaginaoficial) o en su página web www.sugarlab.net.