everis NTT DATA nombra a Eliana Barrantes como directora de las Foundations Strategic Value y Customer Digital Strategy

Eliana Barrantes tiene más de 20 años de experiencia liderando proyectos de tecnología, transformacionales, rediseño de la estrategia de TI alineada con los objetivos estratégicos, adopción de tecnologías ágiles y escalamientos de soluciones TI alineadas con la estrategia de negocio. Es gestora de equipos multifuncionales y multiculturales. Con experiencia en sectores minero, cementero, venta directa, venta multinivel, retail, financiero, consumo masivo y consultoría estratégica y tecnológica.

Graduada de la facultad de Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima, sumando un MBA por la Universidad Católica del Perú y una maestría en Operaciones y tecnología por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas. Además, dicta cátedra en las reconocidas: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad del Pacífico.

Sobre Everis

everis, parte de NTT DATA Group, es una firma consultora multinacional dedicada a ayudar a las organizaciones a mejorar y fortalecer sus procesos y negocios centrales a través de consultoría empresarial, estrategia, transformación digital y desarrollo de TI.

everis colabora con organizaciones de todos los sectores de la economía, implementando la innovación en el centro mismo de los procesos. Con más de 30.000 profesionales en Europa, EE. UU. Y América Latina, la empresa ofrece caminos exitosos a clientes con una perspectiva global en todos los mercados. Para conocer más sobre la empresa, ingrese a https://www.everis.com/

Acerca de NTT DATA

NTT DATA parte de NTT Group, es un innovador global de confianza en servicios empresariales y de TI con sede en Tokio. Ayudamos a los clientes a transformarse a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de TI y servicios administrados. NTT DATA les permite a ellos, así como a la sociedad, avanzar con confianza hacia el futuro digital. Estamos comprometidos con el éxito a largo plazo de nuestros clientes y combinamos el alcance global con la atención de los clientes locales para atenderlos en más de 50 países de todo el mundo. Visitanos en NTT DATA.com.