Conoce a la HUAWEI MatePad 11: La tablet con innovación sustentable y cuero vegano

El color Olive Green en la HUAWEI MatePad 11, su material y tecnología combinarán con tu estilo de ropa favorito

Desde que Huawei introdujo por primera vez el color verde esmeralda en un smartphone en el año 2018, se convirtió en un icono de la marca. Continuando con esta tradición es que Huawei lanza al mercado la nueva HUAWEI MatePad 11, un dispositivo con lo último en tecnología y un diseño sustentable que se ajusta a toda situación y a todo outfit.

Un diseño sustentable

El verde de la HUAWEI MatePad 11 representa el crecimiento, común especialmente en la temporada de primavera, para inspirar a seguir y persistir en las metas de los usuarios. Esta tablet ofrece un acabado elegante hecho con cuero vegano en la parte posterior del dispositivo. Pero, ¿de qué está hecho el cuero vegano? Consiste en poliuretano y materiales innovadores y sostenibles, como hojas de piña, corcho, cáscaras de manzana y plástico reciclado.

Asimismo, el cuero vegano de esta Tablet resulta ser mucho más delgado que el cuero real y mucho más ligero, lo que es estupendo para la moda. Además, está hecho con un revestimiento de plástico que es impermeable, esto hace que sea más fácil de limpiar utilizando un detergente suave o simplemente pasando un paño húmedo

Tecnología para usarla en todos lados

Huawei ha buscado una pantalla limpia, sencilla y sin obstáculos de 120Hz que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia.Además, esta tablet cuenta con 4 micrófonos incorporados que captan tu voz con precisión en casi todos los escenarios gracias a su tecnología de reducción de ruido de IA.

Por otra parte, en momentos de alta concentración esta Tablet potencia tu productividad. La HUAWEI MatePad permite abrir hasta 4 aplicaciones en una sola pantalla, por lo que al usarla se puede chatear con amigos mientras se revisa correos electrónicos, armar presentaciones mientras el navegador web abierto, etc.

La innovación tecnológica debe estar sujeta a la sostenibilidad. Si te interesa saber más información sobre la Huawei MatePad 11, ingresa a este link.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter:https://twitter.com/huaweimobile

YouTube:https://youtube.com/huaweimobile

Instagram:https://instagram.com/huaweimobile