Nova presenta las primeras servilletas en rollo en el Perú

  • Nova, marca perteneciente a la empresa Softys, da a conocer al mercado peruano sus servilletas en forma de rollo, una propuesta innovadora que destaca por su practicidad, resistencia y absorción.
  • Softys, empresa de cuidado personal e higiene tiene como propósito innovar para poder entregar el mejor cuidado a sus consumidores.
  • Las servilletas en rollo se podrán adquirir en los principales supermercados, así como por el Club Softys.

Nova, marca líder en el mercado de papel toalla y perteneciente a la empresa Softys, amplía su portafolio de productos mediante la incorporación de las primeras servilletas en formato de rollo. Este es un artículo de doble hoja de 440 unidades, que destaca por su practicidad, suavidad, resistencia y absorción. Nova creó esta innovación con el propósito de acompañar a las familias peruanas, en diferentes momentos y facilitar los hábitos de limpieza e higiene en los hogares.

Proyecciones en el mercado

A partir de este ingreso, Nova proyecta colocar alrededor de 30 mil unidades en el primer trimestre (agosto, setiembre y octubre) de su lanzamiento y; más de 100 mil unidades en el primer año de venta. De este modo, la marca peruana refuerza su presencia en el mercado de productos de higiene y limpieza.

“Para Softys es de gran satisfacción anunciar el ingreso de las servilletas en rollo de Nova, pues refuerza nuestro compromiso en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas con sus diferentes marcas de higiene personal y limpieza. Este producto representa uno de los principales propósitos de la empresa, el cual consiste en la innovación para entregar el mejor cuidado para los hogares”, precisó, María Pía Valencia –Dongo, Brand Manager de Nova.

Presencia física y online

La marca peruana, reconocida por su producción de papel toalla, ingresó al rubro de servilletas en setiembre del 2020. En esta línea, a partir del mes de Agosto del presente año, las servilletas en rollo están presentes en los principales supermercados. Asimismo, se podrá adquirir el producto a través del e-commerce de los mismos supermercados, así como en el Club Softys (https://www.clubsoftys.pe/).

Origen de la servilleta en rollo Nova

Esta innovación nace como una idea de un colaborador de Softys como parte del concurso “Softys Innovation Challenge”. Este concurso es una iniciativa de la empresa para que sus colaboradores postulen sus propuestas de innovación y puedan hacerlas realidad.

Finalmente, la ejecutiva señaló que la innovación de Softys es el eje principal dentro del negocio de la empresa, centrándose en las mejores prácticas a nivel tecnológico, personal y en relación a las necesidades y beneficios de los consumidores.

Acerca de Nova

Nova, marca perteneciente al grupo Softys. Líder del mercado de papel toalla y desde setiembre
2020 ingreso al mercado de servilletas. Encuentra esta nueva innovación en el ClubSoftys .

Acerca de Softys

Softys es una compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con sus diferentes marcas de higiene personal y limpieza: Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higienol, Nova y ok Pet. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud e higiene en América Latina. https://www.softys.com.pe/