FRONTIER X-GEAR: Una edición limitada de fabricación regional

  • Con un diseño especialmente creado para los mercados de Argentina y Brasil llega la primera edición limitada de la pickup fabricada en Argentina

Nissan presentó Frontier X-GEAR y X-GEAR+, una perfecta combinación de lo mejor de la tecnología, seguridad y performance con un diseño exclusivo.

Tan sólo 500 fanáticos de Brasil y 250 de Argentina podrán acceder a esta edición especial creada por el equipo de “The Box”, el centro de diseño de Nissan basado en San Pablo, Brasil (NDLA).

Con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y producción de vehículos comerciales, Nissan brinda una nueva opción a los conductores que eligen Frontier porque está diseñada para hacer más.

Más información de las versiones en:

Argentina Nissan Frontier X-GEAR +

Brasil Nissan Frontier X-Gear

Acerca de Nissan América del Sur

Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur.

Para mayor información sobre Nissan en América del Sur y la gama completa de sus vehículos, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 20 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe